Bienvenidos al blog de Casa del Libro

Casa del Libro Blog

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Tras casi 100 años de historia en los que nuestra principal misión ha sido difundir la cultura y acercar los libros a los lectores, los libreros de Casa del Libro seguimos caminando de la mano contigo y te queremos hacer partícipe de nuestra nueva aventura.

Hoy damos un paso más en nuestro camino y te damos la bienvenida a este blog con el que queremos estar más cerca de ti. Un blog pensado con la idea de ser un altavoz cultural, de acercarte los libros que quieres leer, los libros que necesitas y los libros que vas regalar. Un blog en el que pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia como libreros.

Un mundo de libros más cerca de ti

Para ello contamos con una sección de recomendaciones en la que te vamos a aconsejar sobre las propuestas editoriales que más te interesan y presentarte las últimas novedades en libros.

Te vamos a contar toda la actualidad cultural en nuestra sección de actualidad. Un lugar donde ponerte al día de todo lo relacionado con escritores y libros, y conocer todo lo que se cuece en el mundo editorial.

Nuestra apuesta por los eBooks (libros digitales) no puede faltar en este blog, por eso tenemos una sección dedicada en exclusiva a nuestra plataforma de lectura digital Tagus. No sólo te pondremos al tanto de las últimas novedades tecnológicas en lectura digital y eReaders, también encontrarás toda información necesaria para resolver tus dudas técnicas y disfrutar sin ningún problema de la lectura de las últimas novedades en eBooks.

Todos nuestros libreros a tu alcance

Dentro de nuestra actividad cultural contamos con una amplia programación de eventos en nuestras 46 librerías repartidas por toda España. Charlas con autores, firmas y presentaciones de libros, todo eso y mucho más lo podrás encontrar en nuestra sección de eventos. No te pierdas nada e infórmate de horarios y localizaciones.

Los booktrailers son otra de nuestras apuestas para dar a conocer nuestro fondo de una forma más visual, y por eso hemos preparado una sección donde podrás disfrutarlos.

Además, también podrás participar en nuestros sorteos y concursos y ganar premios increíbles. 

Y como pensamos que este blog puede ser un gran punto de encuentro entre lectores y libreros, nos puedes dejar tus opiniones.

Esperamos que disfrutes esta nueva andadura con nosotros. Comenzamos este proyecto con mucho cariño y con el propósito de acercarnos más a nuestros lectores.

6 comentarios en “Bienvenidos al blog de Casa del Libro”

  1. Vuestras ideas con respecto al Blog me parecen muy interesantes, sólo puedo añadir que os deseo que se transformen en realidades palpables para gozar de ellas. ¡ No lo dudo! . Saludos.

  2. Nos gusta contrastar opiniones así que espero que vuestra nueva idea acerque y estimule la lectura, tanto en formato de papel como en el cómodo eBook, de nuevos lectores curiosos. Felicidades y mucho éxito!

  3. Llevo 65 años leyendo en papel, y aproximadamente 5 con libro electrónico, pero desde que le compro ebooks a Casa del Libro no hay manera de descargarlos para leerlos sin conexión. Es la única firma con la que me pasa. ¿Soy yo la única? O hay alguien más que tenga esta dificultad. Aunque por edad soy de la época analógica, vi funcionar el primer ordenador en 1968 y he trabajado habitualmente con ellos desde 1985. Bueno, pues no consigo entender el lenguaje críptico que el servicio de ayuda de esta empresa utiliza para informarme y/o darme instrucciones para la descarga. Por favor, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería, llevo desde febrero intentando descargarme mi penúltimo pedido y desde el 22 de mayo peleando con el último. Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest