Novedades ebook Autores Tagus: del 17 al 23 de Noviembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

El espíritu navideño va invadiendo ya las calles, el ambiente y las ilusiones. Estas navidades puedes regalar Autopublicación Tagus para que alguien cumpla su sueño de publicar con un 10% de descuento o bien puedes ser tú el que regale tu libro. Os dejamos algunas sugerencias perfectas:

 

Aqui y alliAquí y allí. Autor: A. Machancoses: Marga es una universitaria con una vida perfecta. Sin embargo, en su interior empieza a sentir nuevas inquietudes. Se apuntará a clases de yoga pensando en hacer un poco de ejercicio. Tendrá experiencias sorprendentes que harán que viva en contacto con este mundo y con el otro, vivirá el “aquí” y el “allí”. ¿qué pensarías si el amigo al que le cuenta su historia es un roble?¿Cómo se puede vivir en dos mundos a la vez?. La casualidad no existe.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu serás para miTú serás para mi: Autor: Amaya Evans: Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias. Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre.La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor por nadie. ¿Será Vittorio capaz de sacarla de su depresión y mostrarle que ellos dos están destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?

 

gotico

Gótico. Autor: Javier Haro Herraiz: Bienvenidos a Gótico, donde los fantasmas y otras criaturas de la noche pululan a sus anchas en busca de incautos a los que amedrentar… Disfruten de su lectura, y no se olviden de mirar atrás cuando salgan a pasear… Nunca se sabe…

 

 

 

 

 

 

 

 

soy quien soy

Soy quien soy. Autor: Carmen Alemany: Alix no comprende por qué su lado salvaje toma las riendas de su vida y sin embargo no está segura de querer controlar su sed de sangre. Yvan reniega de aquellos, que como él, han sido dotados de dones extraordinarios y los aprovechan para someter al débil. Pero el destino les depara una sorpresa que les obligará a saltar los muros que les separan. Los firmes lazos del amor no entienden de costumbres ni ideologías. ¿Sabrán aceptarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest