Regalos originales para el amigo invisible o para navidad

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 58 segundos

Los tenemos todos en Casa del Libro

Si estás pensando en hacer un regalo original a continuación os proponemos unos cuantos regalos con los que acertarás seguro. Además, todos los puedes encontrar en  CASA  DEL LIBRO, y hay para todos los bolsillos.

TRAVEL. LA VUELTA AL MUNDO EN 100 PREGUNTAS

¿Dónde puedes degustar cuernos de gacela? ¿Qué particularidad tienen los pueblos peruanos del lago Titicaca? ¿Qué majestuoso animal acuático puedes observar en Ko Lanta, en Tailandia? La respuesta a estas y a otras muchas preguntas la encontrarás en Travel, el juego que te propone dar la vuelta  al mundo en 1000 preguntas. Pondrás a prueba tus conocimientos sobre naturaleza, cultura, gastronomía, deportes y consejos de viaje, y conocerás un sinfín de curiosidades de 223 destinos. Para jugar con amigos o con la familia, Travel te invita  a  recorrer  miles  de kilómetros mientras te diviertes y aprendes. Travel es el juego que no tiene fronteras.

Un juego perfecto para los más aventureros, con el que además de divertirte en familia o con amigos, también aprenderás cultura general de la forma más divertida.

MINI GLOBO TERRAQUEO ANTIGUO IMÁN 11 CM

El mini globo estilo antiguo magnético de Stellanova tiene sus 11 cm de diámetro. Lo realmente llamativo de esta esfera es que, al enchufarse a la red eléctrica crea un campo magnético que hace que la esfera se sostenga en el aire. Si se apaga se de repente, por seguridad, queda adherida a uno de los polos evitando que se dañe. Su calidad de impresión permite diferenciar claramente entre países e incluye los nombres de cada uno de ellos así como sus capitales, ciudades más importantes y hechos geográficos más destacados. Editada en castellano.

Su ligereza hace que pueda ser transportada con facilidad y su diseño la convierten en un objeto decorativo y de consulta además de un regalo extraordinario.

ATRIL MEDIANO

Este atril es la opción perfecta para disfrutar de la lectura. Disponible en varios modelos, hace que sea muy fácil leer desde periódicos hasta libros de bolsillo. Características:

Fabricado en madera de caucho. El soporte de tela está fabricado en algodón. Ambos materiales han sido seleccionados para ofrecer la máxima durabilidad. Las uniones entre las partes son metálicas.

– Ajustable en tres ángulos diferentes.

Mantiene las páginas en su sitio gracias a sus dos soportes.

– Sus soportes son extraíbles, capaces de soportar libros de cualquier grosor. Reduce los dolores cervicales y los dolores de espalda.

Plegable. Puede ser plegado si no está siendo usado.

Los extremos tienen unos topes de goma que previenen posibles arañazos en las superficies de trabajo. – Ideal para su uso con libros de cocina, libros de texto, en viajes, etc. Tamaño Mediano (16cm x 21cm x 3cm). Estampado a Rayas.

HARRY POTTER: EL LIBRO OFICIAL PARA COLOREAR

Repleto de ilustraciones inspiradas en las ocho películas de Harry Potter, este libro te hará regresar a las escenas y lugares más memorables de la saga: el primer partido de Quidditch de Harry, su visita al Callejón Diagon, las clases de Hogwarts… ¡y mucho más! En el interior encontrarás más de noventa páginas de ilustraciones detallistas y CAUTIVADORAS, perfectas para horas de relajación y creatividad.

Y es que no solo tienes disponible el libro para colorear de Harry Potter, también puedes encontrar de Juego de Tronos, de Disney…

PUZZLE LA BIBLIOTECA EXTRAÑA.

Un puzzle de una biblioteca un tanto peculiar, de 1.000 piezas, solo para los más aventureros y lectores. Dimensiones puzzle: T0x50 cm.

Ravensburger tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables.

LÁMPARA DE LECTURA LED

Esta lámpara se coloca en la parte de arriba del libro, y gracias a su gran ángulo de iluminación te permite leer de noche.

Incluye un práctico clip de enganche. Luz led de color blanco frío. Material: ABS, metal.

Dimensiones: 2 (ancho) x 13 (fondo) x 0,5 (alto) cm

PAPERBLANK PROUST

Cualquier cuaderno es buena opción para regalar. Porque mientras que vas leyendo tu novela puedes tenerlo a mano para anotar tus frases favoritas o tus impresiones.

NO COFFEE NO WORKEE – LAPICERO

Se trata de un lapicero para guardar bolígrafos y pinturas de colores. No es un vaso para una bebida, ni mucho menos para tomarse un café en él.

CALENDARIO SOBREMESA 2022 – 12X14,5 CM

Calendario de sobremesa 2022 (12 x 14,5 cm) con surtido de fotos, uno para cada mes, diseño Book Lovers. Contiene 12 fotografías más planificador anual 2023, espacios con signos del zodíaco y días festivos internacionales. En cada página, mes anterior y mes posterior. Anota número de la semana. Este producto está hecho con materias primas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, con papel certificado FSC y fabricado en Europa.


CALENDARIO MARCAPÁGINAS 2022

Calendario marcapáginas 2022 (5,5 x 18 cm) con surtido de fotos, diseño Book Lover’s. Contiene 12 fotografías (una para cada mes). Perforados para reutilizarse como 12 marca páginas. Este producto está hecho con materias primas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, con papel certificado FSC y fabricado en Europa.

LUPA FLEXIBLE MARAPÁGINAS

Regalo, sobre todo, enfocado a las personas que necesitan que el libro tenga una letra grande, o que necesitan algún tipo de gafas de lectura para leer. Es una lupa manejable, pequeña, del tamaño perfecto para utilizarla también como marca páginas y llevarla siempre junto al libro.

Miriam Asperilla de Casa del Libro La Vaguada

2 comentarios en “Regalos originales para el amigo invisible o para navidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest