Risas, lágrimas y emociones a flor de piel con África Watson

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Africa Watson

Escribir siempre ha sido mi forma de expresión. De naturaleza tengo una mente inquieta que no para de pensar, crear y analizar situaciones. Cuando descubrí mi pasión por la lectura fue cuando se despertó en mí una imperiosa admiración por la palabra escrita. De hecho comencé con relatos y novela negra. Me gusta el misterio y la intriga, dentro y fuera de la vida real. A la vez tenía una inquietud que me rondaba la mente: quería ayudar a través de las palabras.

Escribir un libro de autoayuda me parecía algo fuera de mi alcance, y la temática ya de por sí hacía que de algún modo me apartaba de crear personajes y escenas. Un día conduciendo, al dejar mi hijo en el colegio vi un Smart parado en un ceda el paso y de pronto, todas las musas aparecieron. Vi a África Watson al volante (dentro de mi imaginación) y su nombre se pronunció solo en mi cabeza. Entonces dije ¡sí! Tengo que hacerlo. Voy a escribir una novela donde la protagonista luche contra sus miedos y se enfrente a una sociedad crítica y cruel. África es mi personaje favorito, ella es…fantástica, original y sobre todo bella. ¿Alguien sabe qué es la belleza? En mi novela hice que África buscara el significado de esa palabra deseada en un diccionario, y para su sorpresa en ningún lugar decía que para merecer ese adjetivo se precisara tener una talla 90-60-90.

África vive situaciones muy divertidas, está rodeada de gente buena y de gente tóxica que hace que sus pensamientos se batallen entre lo correcto y tu modo de pensar. Pero cuando aparece Javier en su vida todo se torna de otro color. Javier es el hombre más maravilloso que ha pisado la tierra, pero nada es fácil en su camino. Risas, lágrimas y emociones a flor de piel.

Cada uno es libre de leer esta historia, yo solo puedo decir:

¿Y por qué no?

África Watson. ¿Y por qué no? Está disponible en Casa del Libro por 2,99€ pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest