Test para acertar en tu regalo del Día de la Madre

Libros para el día de la madre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Acertar nunca es fácil por eso en Casa del Libro queremos ayudarte. ¡Que no tenga que ir tu madre a buscarlo!

Solo tienes que escoger el tipo de madre que más se parezca a la tuya, seleccionar una respuesta por cada pregunta que se formule en el test y finalmente te mostraremos el libro adecuado para regalarle, así de fácil, ¿quieres probar?

ESCOGE UN TIPO DE MADRE

MADRE LITERARIA

Si tu madre es de las que sueñan despiertas, de las que saben quien fue el último Premio Nobel o de las que aman quedarse en casa con un libro, manta y sofá… entonces es una madre literaria.

Visita la selección para madres literarias o haz el test y descubre el libro perfecto para regalarle.

[wp_quiz id=”14973″]

MADRE SABELOTODO

Es difícil llevarle la contraria porque tiene respuestas y salidas para todo, nada le pilla desprevenida… Es una madre sabelotodo. Para ella también hemos preparado una amplia selección pero si quieres ir a tiro fijo, haz el test y descubre el libro que está esperando.

[wp_quiz id=”15029″]

MADRE COSMOPOLITA

Amante de la gran ciudad, de la mezcla de culturas y de todo lo que huela a nuevo. Siempre está a la última y por eso es una madre cosmopolita. Es uno de los tipos de madre con el que más cuesta acertar. Visita nuestra sección para madres cosmopolitas o haz el test y acierta seguro.

[wp_quiz id=”15031″]

MADRE QUE SE CUIDA

Siempre tiene buen aspecto, irradia salud y no le tiene miedo al ejercicio. Para estar en forma hay que saber cuidarse y, para ello, nada mejor que nuestra selección de libros para las madres más coquetas. También puedes completar este test especialmente elaborado para ellas.

[wp_quiz id=”15027″]

MADRE COMIQUERA

Las madres comiqueras no tienen por qué ser adictas al cómic o puede que todavía no lo sean. Son mujeres desenfadadas y modernas, con sentido del humor y amantes de la narración visual. Es difícil escoger, así que visita nuestra selección o completa el test para dar con la opción que más encaje con ella.

[wp_quiz id=”15033″]

MADRE MILLENNIAL

A las madres millennial les gusta divertirse y están completamente integradas en las costumbres del siglo XXI. Estas madres más o menos primerizas y abanderadas en la generación de las nuevas tecnologías, saben adaptarse al cambio y les gusta documentarse antes de tomar una decisión. Para ellas hemos preparado una amplia selección que puedes visitar aquí: libros para madres millennial. También puedes completar este test y conocer el libro perfecto para ella.

[wp_quiz id=”15036″]

¿Has encontrado el libro que buscabas?  No dudes en compartir tu regalo con nosotros.

Un comentario sobre “Test para acertar en tu regalo del Día de la Madre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest