Con San Valentín a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor manera de celebrar el amor que con un libro que toque el corazón?

Desde novelas contemporáneas hasta poesía moderna, aquí tienes una lista de diez libros que son perfectos para regalar en esta ocasión especial y que seguramente impresionarán a tu ser querido.

  1. El horizonte que nos prometimos de Marina Greco. Esta novela no narra un amor épico; cuenta la historia de un amor de verdad. El que empieza cuando en la pantalla sale The End y la vida se entromete para complicar las cosas. En el que hay que luchar por el otro. El que da más miedo, porque es auténtico y puede convertirse en eterno
  2. La guardaespaldas de Katherine Center. La reina de las novelas reconfortantes llega a España con una historia sobre una guardaespaldas que no esperaba tener que fingir ser la novia de su próximo cliente… ni enamorarse de el.
  3. El pequeño libro del amor de 27 kilos. Del amor más inocente a la perdida más dolorosa, 72 Kilos vuelve para ilustrar algunas de las millones de formas de amar que existen en nuestras vidas.
  4. Misterio en el club de lectura de Ellery Adams: Miracle Springs es famosa por sus aguas termales y su balneario, en torno a los cuales gira la vida de esta tranquila localidad. Pero cuando los tratamientos convencionales no obtienen resultados, la gente acude a la biblioterapeuta local, Nora Pennington, librera de Miracle Books, quien tiene un don muy especial: es capaz de recomendar a cada persona el libro perfecto para sanar sus problemas. Ese es precisamente el camino que ha seguido Neil Parrish, pero cuando se dirige a su reunión con Nora muere arrollado por un tren. Convencida de que no ha sido un suicidio, Nora decide fundar El Club Secreto de la Lectura y la Merienda con otros vecinos de Miracle Springs unidos por el amor por los dulces y la lectura; un grupo construido alrededor de sus secretos y, sobre todo, dispuesto a desvelar qué se oculta tras la muerte del empresario.
  5. Cuéntame esta noche de Megan Maxwell: De la mano de los protagonistas de Llámame bombón, Un sueño real, Diario de una chirli, Ella es tu destino, Un café con sal, Vaya vaya, cómo has crecido, Alégrame la vista, El despertar, Mi querido diario y Soy la tigresa te sumergirás en las más apasionadas historias y te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada?
  6. Todos los lugares que mantuvimos en secreto de Inma Rubiales: Una historia de amor contemporánea que sigue a Alex y Grace mientras luchan contra sus propios demonios para estar juntos. Con personajes complejos y una trama emocionante, es una lectura adictiva para los amantes del romance contemporáneo.
  7. Jaque mate al amor de Ali Hazelwood: De la autora de La hipótesis del amor, una romcom en la que los caminos de dos rivales del ajedrez se cruzan en una competición donde acabarán jugándose el corazón
  8. Diario de un donjuán del mar de Azahara Castillo: Una oda al amor y a la actitud positiva a través de divertidas imágenes llenas de color y acción que retan al lector a descifrar cuántas historias suceden en realidad.
  9. El alma de las mujeres (VV.AA): Este novela presenta un discurso a favor de la igualdad entre hombres y mujeres: «La sensibilidad de las mujeres—lo mismo que la inteligencia, el sentimiento o la intuición—es exactamente igual que la de los hombres».
  10. La chica que aprendió a volar de Arianne Martín: La vida de Olivia no ha sido fácil. Creció con unos padres negligentes que apenas le prestaban atención. Arrastra heridas del pasado que minaron su autoestima. Consecuencia de su falta de cariño en la infancia, cae en las redes de una relación tóxica con un hombre que la maltrata.  

Ya sea que prefieras novelas contemporáneas, poesía moderna o historias de amor épicas, estos libros ofrecen algo para todos los gustos. Este San Valentín, celébralo leyendo. Regala una de estas cautivadoras lecturas que seguramente dejarán una impresión duradera en el corazón de tu ser querido. ¡Feliz San Valentín!

Casa del Libro

Anterior

Nueva novela de Fernando Aramburu

Siguiente

Esta es la historia más reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar