El azul es gloria y poder, una ola, una partícula, una vibración, una resonancia, un espíritu, una pasión, un recuerdo, una vanidad una metáfora y un sueño” …

Así empieza la nueva novela de Christopher Moore, “Azul”, en la que nos adentra en el París de finales del siglo XIX con un joven pintor que se ve atrapado en una odisea surrealista, como no podía ser menos, por tratar de descubrir el misterio de la muerte de Vincent van Gogh. Moore lleva una vez más la brillantez a las situaciones más absurdas, mezclando hábilmente comedia y misterio, en la narración de una enredada historia que con giros argumentales y un humor socarrón que mantiene enganchado al lector.

El autor de “Un trabajo muy sucio”, “Cordero, el evangelio según el mejor amigo de la infancia de Jesucristo” y “El Ángel más tonto del mundo”, entre otros, estará con todos nuestros seguidores de Facebook el próximo 30 de octubre de 18-19h en un encuentro digital.

¿Que la hora del encuentro no os viene bien? ¡Ya podéis dejar vuestras preguntas a Moore! Luego podéis pasaros para para ver qué os ha respondido.

«Azul» se ha publicado en papel y en ebook, sólo tienes que elegir el formato en el que prefieres leerla.

Os esperamos 😉

Deja un comentario