Gracias por creer en mi historia, mamá.

El Día de la Madre es una ocasión especial para honrar y agradecer a todas las madres del mundo por su amor incondicional, sacrificio y dedicación. Es una oportunidad para expresar nuestra gratitud por todo lo que han hecho por nosotros, desde el momento en que nacimos hasta el presente.

¡Ay las madres! Esos seres con amor sin límite que más que humanos parecen ángeles. Pasando noches en vela, dando más por nosotros que por ellas mismas, nuestras más fieles defensoras y las que nos enseñaron a dar nuestros primeros pasos.

Este día es el indicado para recordar a nuestras madres lo importantes que son para nosotros, cuánto agradecemos las lágrimas que nos han secado, sus abrazos que se sienten como hogar y cómo no… ¡su comida!, que para nosotros es el manjar más especial de todo el planeta.

Te aconsejamos 5 libros que harán sentir tremendamente especial a tu madre en su día:

  • La culpa de María Solar: Dos mujeres atadas de por vida por un crimen. La historia de una amistad que se transforma en posesión.
  • El amor comienza en ti de Curro Cañete: Para construir una vida plena, necesitas una buena autoestima. Por eso amarte a ti mismo es el primer paso para ser feliz, sentir paz y amar a otros.

Y recuerda que esta celebración sólo es un día, pero las madres necesitan un abrazo, una llamada y un “te quiero” todos los días del año.

Laura de @fantasyliterature

Anterior

Día de la Tierra

Siguiente

Casa del Libro abre en A Coruña su tercera librería en Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar