El ilustrador René Merino deja su huella.

Os queríamos enseñar cositas chulas que hacemos en nuestras librerías. El viñetista e ilustrador René Merino ha dejado su huella en los escaparates de nuestras librerías de la C/ Gran Vía, 29 y la C/ Alcalá, 96, en Madrid, con motivo de la presentación de su libro No se admiten devoluciones.

Ha decorado los principales escaparates de estas dos librerías con dos escenas de su último libro. Un entrañable testimonio, en clave de humor, que desmonta mitos sobre la paternidad. 

Ser padre conlleva retos y situaciones para las que, en muchos casos, no nos sentimos preparados. Con una sinceridad sin ambages y el humor ácido y tierno que lo caracteriza, el ingenioso dibujante René Merino nos habla en No se admiten devoluciones de dar el salto, de aquello que no nos cuentan, de los miedos y de las preocupaciones, pero también de las alegrías y de los sentimientos desbordantes que se experimentan por primera vez.

Desde su propia experiencia y la de su entorno cercano, el autor desmonta mitos sobre el embarazo y la crianza, y nos regala un libro que promete acompañarnos, sin juicios, pero con muchas risas cómplices, en nuestros primeros pasos como padres.

Aquí tenéis algunas fotos del proceso y el resultado final.

 ¿Os ha gustado la iniciativa? 

Pásate a ver las dos ilustraciones en directo, hazte una foto con ellas… ¡y mándanosla!

Casa del Libro.

100 Años Leyendo Juntos.

Anterior

Comienza el otoño con las mejores lecturas

Siguiente

Bono Cultural Joven, última semana para solicitarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar