A partir de ahora se podrán adquirir tarjetas precargadas con los libros electrónicos más vendidos en cualquiera de las 38 librerías de Casa del Libro.

Tarjetas ebooks - Casa del Libro - Tagus

En Casa del Libro hemos  presentado las nuevas tarjetas precargadas con libros electrónicos. En nuestro interés por ofrecer  un servicio completo y el abanico de opciones de compra más amplio posible, a partir de ahora, los lectores podrán comprar los e-books más vendidos en cualquiera de nuestras 38 librerías.

Desde enero de 2012, las tarjetas precargadas con los 10 e-books más vendidos en casadellibro.com, convivirán con los libros en papel en todas las librerías  de Casa del Libro, facilitando aún más el acercamiento del libro digital a los amantes de la lectura que prefieren este formato.

Tras la compra y activación  de la tarjeta los lectores sólo tendrán que descargar el libro para leerlo en cualquier e-reader, incluyendo Tagus.

La tarjeta precargada ofrece más ventajas al lector. Por un lado, si el lector cambia de opinión antes de descargarse el libro electrónico,  puede utilizar el importe de la tarjeta para cambiar el e-book comprado por otro de los más de 60.000 títulos disponibles en casadellibro.com que tenga el mismo precio o inferior. Y por otro, al tratarse de una tarjeta precargada, el lector podrá acercarse a cualquiera de las librerías de Casa del Libro para recargarla y adquirir nuevos e-books utilizando esa misma tarjeta.

“En Casa del Libro somos expertos libreros y queremos acercar a todos nuestros usuarios a la lectura, donde, como y cuando quieran disfrutarla, independientemente del formato y del lugar de compra elegido”, explica Félix Fernández de Gabriel, director general de Casa del Libro. “Con este lanzamiento estamos abriendo un canal más de acceso a los títulos más demandados por nuestros lectores, sobre todo a los que quieren disfrutar de la experiencia de compra en librería, pero que les gusta la practicidad de leer en su e-reader”.

3 thoughts on “Acercamos los e-books a los lectores”

  1. En ecrijecio de la labor de moderacion de mi blog, he publlcado libremente el comentario anterior, a pesar de que el mismo contiene comentarios injustificados y ofensivos hacia mi persona que, simplemente por educacion y urbanidad, ni siquiera voy a responder. La autora se califica a si misma por sus argumentos.

Deja un comentario