actividades extraescolaresP

Con la vuelta al cole comienzan las actividades extraescolares. Muchos peques eligen por primera vez algo con lo que se sienten identificados, otros repiten aquella actividad que ya hicieron el curso pasado y que saben que les llena. Aquí os dejamos 4 variadas propuestas de libros que pueden complementar la actividad extraescolar que esté realizando tu peque. Si le gusta la lectura, siempre es más agradable y estimulante leer sobre aquello que le gusta 😉 aprender-chino-es-divertido

Aprender chino es divertido

#Lectoresde5a8años

Muchos son los niños que estudian idiomas desde pequeñitos para tener un perfil profesional más competitivo el día de mañana (aunque reconócelo, normalmente más por decisión de los padres que suya).

Aunque el chino quizás no es la primera opción escogida mayoritariamente, ya hay colegios bilingües que lo incluyen en su programa como segundo idioma, y desde muy tempranas edades. Si es el caso de tu peque, esta propuesta es ideal para ti, mejor dicho, para él 😉 Se trata de un completo kit que incluye un juego con el que aprender a leer, escribir y pronunciar las primeras palabras en chino; dos cuentos tradicionales, llenos de fantasía; un cuaderno de caligrafía, un CD y un juego de cartas.

 

musica-para-ninos--cd Música para niños + CD

#Lectoresde9a12años

Singular libro para que tu niño conozca más la música y su historia, con informaciones precisas, curiosidades, minibiografías, tablas ilustradas, numerosas fotografías e ilustraciones, y actividades muy fáciles y entretenidas.

Un recorrido por la música desde los orígenes hasta la actualidad, con un CD que incluye ejemplos de algunos períodos musicales que se pueden escuchar antes, durante o después de la lectura de cada capítulo.

 

 

aprende-a-dibujar-mas-de-80 Aprende a dibujar ¡más de 80 dibujos!

#Lectoresde9a12años

Si a tu peque lo que le mola es el dibujo, este libro es un excelente complemento para potenciar su pasión por el dibujo. Le guiará paso a paso en el proceso del dibujo, y desde el principio verás cómo mejoran sus habilidades. Aquí encontrarás información sobre el tipo de material que debes usar, claras instrucciones con diagramas, además de útiles trucos de artista.

 

 

 

Basketball Cover_Español.indd Aprender a jugar al baloncesto

#Lectoresde9a12años

Hablar de actividades extraescolares y no hablar de deporte sería impensable. Si tu niño últimamente muestra interés por el baloncesto, no te puedes perder esta guía con instrucciones para mejorar los pases, aprender a driblar, fintar con facilidad, dominar los mates, técnicas ofensivas, trucos para organizar una buena defensa y tácticas de juego en equipo.

Los contenidos se exponen de manera sencilla y con detalladas fotografías de cada movimiento, para facilitar el aprendizaje de cada jugada. Contiene además información sobre las principales leyendas del basket internacional, las competiciones más importantes y los equipos de mayor éxito.

Deja un comentario