Sois muchos los que aprovecháis las vacaciones de Semana Santa para iros de vacaciones o a visitas a las familias y los amigos. En las librerías Casa del Libro queremos seguir a vuestro lado en estas vacaciones.

Busca la librería de tu ciudad o tu lugar de vacaciones y no te pierdas las actividades que hemos preparado, ¡para una Semana Santa con Zyro muy divertida!

 Actividades Infantiles en Casa del Libro Abril 2014

ALICANTE – Casa del Libro Alicante

  • Sábado 19, 11:00 – Taller Infantil. Pásate por nuestra tienda y participa en el taller infantil que hemos preparado especialmente para ti.
  • Sábado 19, 18:00 –  Cuentacuentos infantil. La academia VERSI IDIOMAS nos ofrece una sesión de cuentacuentos en inglés destinados a los más pequeños de la casa.

 

BARCELONA: Casa del Llibre Rambla Catalunya

  • Sábado 19, 17:30 – Cuentacuentos acompañado de un taller infantil para los más pequeños de la casa.

 

CARTAGENA: Casa del Libro Cartagena

  • Sábado 19, 18:30 – Juegos Educativos dirigidos a los más pequeños.

 

GANDÍA – Casa del Libro Gandía

  • Jueves 17, 18:00 – Taller Infantil «La primavera de Vivaldi».  Impartido por Raquel Rodríguez, pedagoga musical. Nuestros pequeños músicos interpretarán “La primavera de Vivaldi” con un montón de instrumentos y crearán un musicograma gigante entre todos. Aprenderemos que a través de la música podemos expresar y comunicarnos.Plazas limitadas. Reserva en la librería, tlf. 960 917 757 ó en su página de Facebook.
  • Sábado 1912:00 – Cuentacuentos Infantil. Las aventuras de Junie B. Jones.

 

MADRID: Casa del Libro Fuencarral

  • Domingo 20, 12:30h – Cuentacuentos. Lily hará pasar un momento inolvidable a niños y mayores.

 

VIGO – Casa del Libro Vigo

  • Sábado 19, 18:30 – Taller de Manualidades para los más pequeños.

 

ZARAGOZA – Casa del Libro Gran Casa

  • Sábado 19, 12:00 – Taller Infantil de Marcapáginas. Ven a crear tu propio marcapáginas para tus libros preferidos, ¡nosotros te enseñamos! Para niños a partir de 5 años.

 

¡No olvidéis que el día 23 de abril es el Día del Libro! Y podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos vuestros libros favoritos.

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:

Deja un comentario