Retomamos las Actividades Infantiles en este año 2015. Tras el parón navideño, volvemos con las pilas cargadas, muchas ideas nuevas, talleres y actividades ¡para todos!; desde bebés hasta actividades en las que podréis disfrutar toda la familia unida. Sigue atento y disfruta de los fines de semana, aunque llueva y haga frío, en nuestras librerías encontrarás talleres, manualidades y cuentacuentos.

Pirata de les estrellesBusca tu librería Casa del Libro más cercana y disfruta de la diversión con nosotros y todas las actividades para niños que hemos preparado este próximo fin de semana: 24 y 25 de Enero. 

 

BARCELONA

Casa del Libro Pº Gracia

 

 

La princesa y el guisanteMADRID: este fin de semana tendremos CuentaCuentos en algunas de nuestras de Madrid con «Cuentos de toda la vida»: ven a disfrutar con la historia de La Princesa y el Guisante.

 

SEVILLA

Casa del Libro Sevilla

  • Sábado 24, 18:30h – Actividad Infantil: Teatro Musical para toda la familia. Actividad familiar. Interpreta: Les Buffons Du Roi

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.

 

Deja un comentario