ACTIVIDADES Y CUENTACUENTOS 20-24DICIEMBRE

 

Desde hoy los peques tienen vacaciones de Navidad y nos estamos preparando para el primer gran evento de la Navidad, la llegada de Papá Noel. Por ello, tenemos cuentacuentos y actividades con temática navideña, visita de la cerdita más famosa, algún taller que otro y, si se te ha olvidado enviar la carta a Papá Noel podemos haceros un envío urgente.

¿Os lo vais a perder? Consultad vuestra tienda más cercana y a pasarlo en grande ;O)

 

ALICANTE

–          Casa del Libro Alicante

Domingo 22, 19h. – Papá Noel ya lo tiene todo casi preparado ¡pero falta tu carta! Y ya estamos a día 22… No pasa nada, que para eso estamos en Casa del Libro Alicante. Entrega tu carta a nuestro mensajero y se la haremos llegar antes de Nochebuena.

Martes 24, 11h. – ¿Qué mejor manera de entretener a los más pequeños de la casa que con una anumación infantil en la víspera de esta noche mágica?

 

BARCELONA

–          Casa del Libro Rambla Catalunya

La Rambla Catalunya

Sábado 21, 12:30h. – La Peppa Pig, la porqueta més famosa del moment ens visita!

Domingo 22, 12:30h. – Fes el teu propi tió. Ven a conocer de dónde viene la tradición de hacer cagar el tió y construye tu propio tronco de Navidad.

 

MADRID

–          Casa del Libro Fuencarral

Domingo 22, 12:30h. – Cuentacuentos con Lily Limpiacuentos que nos hará disfrutar a lo grande de la lectura.

 

MÁLAGA

–           Casa del Libro Málaga

Viernes 20, 18h. – Aprovechando la publicación del Atlas ilustrado de la provincia de Málaga, haremos un taller de chapas para que los niños puedan llevarse a sus personajes favoritos.

Lunes 23, 18h. – Cuentacuentos en horario de tarde con temática navideña o<

 

SEVILLA

–        Casa del Libro Sevilla

Sábado 21, 12h. – Aprendo y me divierto. Cuentacuentos y rimas con un lobo malo que finalmente educamos. «Mis primeras rimas». Edita: Edimater.

Lunes 23, 18h. – Zyro y sus amigos nos traen cuentacuentos, talleres de manualidades, música… Una divertida fiesta diaria durante las fiestas navideñas para los niños.

 

Y si quieres estar al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:

¡Te esperamos! 😉

Deja un comentario