opcion1

Recién salida del horno lanzamos una actualización para los dispositivos eReader Tagus TáctileReader TagusPulsaeReader Tagus Lux y eReader Tagus Magno con la que los lectores verán optimizados los siguientes aspectos:

  • Inclusión de nuevos motores de lectura.
  • La MAC y la IP aparecen ahora identificadas en el apartado “Sobre este dispositivo” al conectarse a WIFI.
  • Mejoras en la conectividad WIFI.
  • Mejora en la gestión de la batería.
  • Mejoras en el navegador web.

Cualquier consulta o duda puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente.

 

 

38 thoughts on “Actualización de los ereader Tagus Táctil, Pulsa, Lux y Magno”

  1. Gracias por esta actualización.
    Considero que el TL es un buen libro.

    ¿Se podria mejorar la fluidez de movimiento de los pdf y el pase de pàgina de los cbz?

    Os animo a seguir publicando sucesivas mejoras

    Saludos
    PJ

    1. Hola Pere,

      La fluidez de movimiento de los pdf depende en gran medida de cuánto pesen éstos. Por otro lado, estamos trabajando para mejorar el pase de página de los cbz en un futuro.

      Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

  2. ¿Puede por favor enviarme la última actualización para el Tagus Lux 2013xxxx.zip? Debido a los problemas de wifi no puedo actualizar el Tagus. Necesito el archivo zip para instalarlo. Gracias

  3. Hola me acabo de comprar dos tagus lux, y tengo muchísimos problemas con la conexión wifi. La versión que tengo instalada del sw es la 1.4.4. La conexión no me aguanta conectada ni un minuto de seguido.
    ¿Saben si van a solucionarlo pronto?. Se me están pasando los 15 días de garantía antes de poder cambiar el producto.
    Muchas gracias.

    1. Hola Benito:

      La desconexión automática de la WIFI es para la optimización de la duración de la batería. Si deseas modificar el tiempo de conexión puedes hacerlo desde Ajustes> Sistema > Pantalla > Tiempo de inactividad de Red y ahí ya puedes elegir. Ten en cuenta que cuando cambies la duración la batería te durará menos tiempo.

      De todos modos, habrá próximamente una nueva actualización con optimizaciones en este sentido.

      Muchas gracias y un saludo!

  4. Ayer me compré un Tagus Lux y no puedo abrir ninguna página desde el navegador. Me da un fallo y me obliga a forzar cierre. Me podéis ayudar? Gracias.

  5. tengo un tagus lux que compré y recibí el mes pasado, ero ahora enero 2014 al conectarme hoy 25 de enero me indica que hay una actualización, le digo que la descargue, pero al hacerlo, se me ha quedado congelado el tagus y no puedo reiniciarlo de ninguna manera aún le accioné el botón oculto en el hoyo y nada. Cómo puedo revivirlo? Gracias. Warner

  6. Me acabo de comprar un Targuslux esta mañana, pero tengo un problema con la conexion wifi, porque cada vez que intento entrar en vuestra pagina u otra, me dice LO SENTIMOS, LA APLICACION NAVEGADOR (PROCESO COM.ANDROID.BROWSER) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE, INTENTELO DE NUEVO.
    LLevo asi varias horas y no lo he conseguido,
    Sino tiene solucion lo cambiare porque si al final tengo que usar el ordenador para luego pasar mediante pen el libro al ebook, no hace falta tener wifi y pagarlo

  7. Hola, tengo una Tagus Tablet y muchos problemas de conentividad. En mi piso pequeño de 60 m, sólo tengo conexión en dos habitaciones. En mi trabajo igual; tengo que estar muy cerca del módem para que pueda estar en Internet con fluidez. ¿lo puedo solucionar?, ¿A qué hes debido? Con otros dispositivos portátiles no me sucede. Un saludo. Yolanda

  8. Hay veces que con mi Tagus Tablet, teniendo señal wifi aceptable o incluso buena, me pone el siguiente mensaje.

    Guardado, protegida con WEP

    Cuando le doy a establecer conexión (pues es la wifi de casa con la contraseña memorizada), no hace nada. Sigo sin conexión. Esto me sucede continuamente.
    Un saludo

  9. Yo me acabo de comprar un Tagus lux y todo bien la unica cuestion es si me podeis decir como ocultar que se vea el numero de pagina que estas leyendo,no el pie de pagina,sino el numero de pagina que me sale a la derecha a la mitad y me borra alguna letra.gracias

  10. Hola,

    ¿podrían mandarme el firmware completo del Tagus Lux 2014, o, al menos, el update.zip más reciente?.

    No sé lo que pasó, pero el lector no arranca, y he pensado reinstalarle el firmware desde cero. También agradecería que me dijeran como hacerlo, quizás mejor con la tarjeta SD. Vivo en el campo y el wifi no es de fiar y me da miedo que se corte, como hace habitualmente.

    Estoy muy ilusionado con este lector, pero me desespera que no funcione.

    Gracias

  11. Hola, tengo un Tagus Magno. Hace ya tiempo que en el Facebook de «La Casa del Libro» me indicaron que estaban preparando un nuevo firmware para él, pero todavía sigue sin haber actualización alguna. ¿Para cuándo estará disponible? Onyx ya tiene desde el 2013 un firmware mejorado respecto del que traen los Tagus. Gracias.

  12. Saludos, tengo un Tagus Magno que no arranca, se queda en la misma pantalla siempre. parece como si el firmware hubiera fallado. Le hago reset con el botón trasero y sigue igual. Hay alguna manera de descargase el fichero de firmware y cual es el procedimiento para instalarlo. Muchas gracias de antemano.

    1. Buenas tardes,
      Hemos trasladado tu comentario a nuestro departamento de atención al cliente que se pondrá en contacto contigo para darte una respuesta a la mayor brevedad.
      Muchas gracias,
      Un saludo.
      Elena

  13. Tengo un Tagus Lux del 2013. Cuando entro a la tienda no me muestra ningún libro, por lo tanto, no puedo comprarlos. Tampoco lo puedo actualizar.

    Espero la respuesta.

    Gracias

  14. Buenas tardes. Llevo intentando actualizar mi ebook tagus desde hace mucho tiempo pero no me deja. Cuando me aparece la ventana donde pone Actualizar Dispositivo…. Se a encontrado una actualización. ¿Quieres nstalarla? Versión de actualización: 1.7.2, tamaño 225M
    Cuando le doy a instalar se reinicia pero se cancela. Como puedo solucionarlo?

  15. Hola. Tengo una tagus desde hace mucho tiempo pero nunca se actualiza. Descarga la actualización pero a la hora de actualizarse nunca lo hace. Por qué ocurre eso¨?

  16. hola tengo un tagus iris 2018, y no me inicia sesión, ni me entra en app play store. me podriais manda la actualización de mi ereader.

    ahh me pone que ya esta actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.