Ángeles Caso vuelve a arrastrarnos a los entresijos de la historia con su nueva obra: “Donde se alzan los tronos”. Una estupenda novela de conspiraciones, vanidad y poder con la Guerra de Sucesión y la trata de los esclavos como telón de fondo.

Esta asturiana y licenciada en historia del arte vuelve a transportar al lector a épocas históricas remotas de forma apasionante a través del personaje de la princesa viuda de los Ursinos, Mariana de la Trémoille, Camarera Mayor de su Majestad la Reina, quien durante 14 años manejaría los designios del Rey, convirtiéndose en uno de los personajes más decisivos de la política española de la época, así como uno de los más odiados y envidiados de la corte.

Como señala Ana María Matute sobre Caso: “es una escritora magnífica. Escribir no es ponerse a contar cosas. Ella no se pone a contar cosas. Crea un mundo”, y no sólo eso, si no que a través de sus obras, esta jienense realiza una más que brillante labor recuperación de la memoria histórica y del papel de la mujer, como ya hizo con “Elizabeth, emperatriz de Austria-Hungría”.

Si estás en Vigo y disfrutas con sus novelas, no dejes de pasarte por nuestra librería el próximo 3 de octubre.  A las 18h Ángeles Caso estará firmando ejemplares de su nuevo libro. ¡Te esperamos!

«Donde se alzan los tronos» está disponible en papel y ebook.  ¡Sólo tienes que elegir el formato que más te guste!

 

Deja un comentario