El verano es el momento perfecto para disfrutar de las vacaciones y también para repasar todo lo aprendido durante el curso. Además de los Cuadernos de Vacaciones que ya puedes encontrar en nuestras librerías Casa del Libro, hoy te presentamos una manera muy divertida para que los niños aprendan inglés, repasen lo que han aprendido y sigan avanzando de nivel: Disney English.

Disney English Cuadernos Vacaciones Casa del Libro

Disney English es la nueva colección de Disney dedicada a acercar el inglés a los más pequeños. Con diferentes formatos y niveles, los niños aprenderán sus Primeras Palabras en Inglés, cantarán o leerán las historias de sus personajes favoritos, a la vez que aprenden y mejoran su nivel. La forma más divertida de aprender inglés.

 

DISNEY ENGLISH: DICCIONARIO ILUSTRADO. 1000 PALABRAS EN INGLES. 9788444166575Disney English. Diccionario Ilustrado. 1000 palabras en inglés

Diccionario bilingüe ilustrado para aprender inglés con los personajes de Disney. Es un divertido y dinámico diccionario temático enseña más de 1000 palabras en inglés.

Además, incluye un montón de frases e ilustraciones que sirven para poner las palabras aprendidas en contexto. Desde los colores y las formas a la familia, los sentimientos, los lugares y personas que nos rodean, los números, la hora y los días de la semana, este diccionario cubre una amplia gama de temas que son cercanos al niño y que lo ayudarán a expresarse mejor en inglés.

 

Disney English. ¡Aprende Inglés cantando! Friends and family (Incluye CD)¡APRENDE INGLES CANTANDO!: FRIENDS AND FAMILY / AMIGOS Y FAMILIA (DISNEY ENGLISH) (INCLUYE CD)

Cada libro de esta colección incluye ocho canciones para que los niños aprendan inglés a través de palabras y frases claves y actividades y juegos que complementan cada canción.

Además de las versiones cantadas de las canciones, cada CD incluye versiones karaoke para que niños y padres puedan cantar también. Los libros están organizados por temas cercanos a los niños: el cuerpo, la familia y los amigos, los juegos, los lugares, los animales y la hora, con diferentes personajes de las películas y series Disney.

 

Disney English. nivel básico. Doctora juguetes. 9788444150031Disney English. Doctora Juguetes. A Day’s Work. Nivel Básico

Lecturas bilingües con CD de Disney que facilitan el aprendizaje del idioma a través de instructivas y divertidas historias Disney planteadas por niveles y actividades temáticas. Se trabajan fundamentalmente tiempo presente, estructuras de oración simples y palabras de vocabulario básico en dos niveles: inicial y avanzado.

Además, cada propuesta incluye un audio que narra la historia tanto en inglés (americano y británico) como en español, así como cada una de las palabras del vocabulario referenciadas.

También disponible con otros personajes como Minnie y Daisy, Winnie the Pooh y sus amigos: Ígor y Piglet, Jake y los Piratas de Nunca Jamás, Mickey o Pluto.

 

Disney English. nivel avanzado. The lion King. 9788444147871

Disney English. El Rey León. Nivel Avanzado

Las lecturas bilingües Disney con CD también están disponibles en nivel avanzado, para niños a partir de 4 años.

Además de disfrutar con la historia del Rey León,hay otras personajes disponibles en Inglés avanzado como Toy Story, las aventuras de Phineas y Ferb y Peter Pan.

 

¡Disfruta este verano con los Cuadernos de Vacaciones mientras repasas y aprendes y con Disney English!

 

Deja un comentario