Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Combo leer de 0 a 4 años

Para aprender sus primeras palabras, para conocer y explorar los sentimientos y para aprender a ir al baño entre carcajada y carcajada, os dejamos unas sugerencias con las que los peques de la casa que están empezando a sentir curiosidad por los libros lo pasarán pipa  y vosotros podréis poner en práctica eso de “aprender divirtiéndote”.

Libros para niños de 0 a 2 años y una selección de nuestro Blog:

Pajarita de Papel

Pajarita de papel

Se trata de un precioso poema canción para ser leído o recitado musicalmente y con el que los pequeñines aprenderán los nombres de los alimentos mientras Pajarita pone la mesa para comer. Las cantinelas, estribillos o juegos de ritmo son justo lo que necesitan los más pequeños para iniciarse en la lectura.

Monstruo triste monstruo feliz

Monstruo triste, monstruo feliz

Felices, tristes, enojados… ¡También los monstruos tienen muchos sentimientos! En este original libro desplegable, el pequeño lector encontrará una colección de ingeniosas máscaras que representan los diferentes humores y sentimientos que experimentan todos los monstruos, ¡y, por supuesto, también los niños! Una manera de dar nombre a los sentimientos con los pequeños.

Un pis libro

Un pis

¿Adónde irá el conejo con tanta prisa? ¿Y los dos cerditos? ¡Ahí va! ¡Si al pollito se le ha escapado el pipí! No le habría pasado si hubiera hecho como el elefante, la jirafa, la serpiente, el ratón y todos los demás: ir en busca de su amigo orinal. Los peques se morirán de risa con este libro  y entre carcajada y carcajada entenderán que con el pipí no hay que despistarse. ¡Justo lo que necesitas cuando están aprendiendo a ir al baño!

Sabes donde estoy libro

¿Sabes dónde estoy?

Este libro es ideal para aprender sus primeras palabras de sencilla y entretenida. Con él sacarán al pequeño Sherlock Holmes que llevan dentro y podrán jugar en familia a encontrar Este libro incluye muchísimas fotografías de temáticas varias: animales, frutas, máquinas, juguetes. Y entre todas las imágenes siempre está escondido un niño, el mismo niño. Nuestros pequeños podrán jugar en familia gracias a este entretenido libro, que destaca por sus colores vistosos y sus fotografías a todo color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.