Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 14 segundos

Actividades5-6-7-y-8-junio

Por fin llegó el fin de semana y con el nuestras esperados cuentacuentos, talleres y actividades infantiles para que disfruten nuestros peques a lo grande.

Si quéreis entretenimiento y diversión no podéis faltar a cuentacuentos como “Ábreme con mucho cuidado” o a nuestro taller de marcapáginas molones.

Además, este fin de semana continuamos haciendo una actividad con Médicos sin Fronteras con el libro “Cuando nazca Malik” un cuento que narra la historia del bebé Malik, un símbolo de una nueva generación libre del VIH. Representa a los hijos de decenas de miles de madres que han tenido la oportunidad de acceder a los programas de Prevención de la Transmisión del VIH de madre a hijo en todo el mundo. Sigue atento porque Malik llegará a muchas de nuestras  librerías Casa del Libro de Madrid, para que puedas aprender más sobre este bebé y su país de origen, Zimbabwe.

BARCELONAabreme-con-mucho-cuidado-o-te-dare-un-mordisco-9788469600375

Casa del Llibre Paseo de Gràcia

  • Dijous 5, 17:30 – Hablamos de peces. Taller para conocer las especies de peces del Mediterráneo.
  • Dissabte 7, 12:30 – Cuentacuentos. “Ábreme con cuidado o te daré un mordisco”.

Casa del Llibre Rambla Catalunya

  • Dissabte 7, 18:30 – Activitat infantil: Contacontes i taller infantil.

marcapaginas-molones

LEÓN: 

Casa del Libro C.C. El Rosal (Ponferrada)

  • Sábado 7, 12:00h – Taller creativo “Marcapáginas molones” para los más pequeños. Realizaremos construciones con papel ¿Te apuntas?

MADRID: 

Casa del Libro Orense

  • Viernes 6, 18:00h – Cuentacuentos Médicos sin Fronteras. “Cuando nazca Malik”. Cuento para niños escenificado al estilo japonés “Kimishibai”. Este cuento narra la historia del bebé Malik, símbolo de una nueva generación libre del VIH. Representa a los hijos de decenas de miles de madres que han tenido la oportunidad de acceder a los programas de Prevención de la Transmisión del VIH de madre a hijo en todo el mundo.

Casa del Libro Gran Vía

  • Sábado 7, 12:30h – Cuentacuentos Médicos sin Fronteras. “Cuando nazca Malik”. Cuento para niños escenificado al estilo japonés “Kamishibai”. Este cuento narra la historia del bebé Malik, símbolo de una nueva generación libre del VIH. Representa a los hijos de decenas de miles de madres que han tenido la oportunidad de acceder a los programas de Prevención de la Transmisión del VIH de madre a hijo en todo el mundo.

Casa del Libro Alcalá (Goya)

  • Sábado 7, 18:30h – Cuentacuentos Médicos sin Fronteras. “Cuando nazca Malik”. Cuento para niños escenificado al estilo japonés “Kamishibai”. Este cuento narra la historia del bebé Malik, símbolo de una nueva generación libre del VIH. Representa a los hijos de decenas de miles de madres que han tenido la oportunidad de acceder a los programas de Prevención de la Transmisión del VIH de madre a hijo en todo el mundo.

Casa del Libro C.C. Islazul (Madrid)

  • Sábado 7, 19:00h – Cuentacuentos Médicos sin Fronteras. “Cuando nazca Malik”. Cuento para niños escenificado al estilo japonés “Kamishibai”. Este cuento narra la historia del bebé Malik, símbolo de una nueva generación libre del VIH. Representa a los hijos de decenas de miles de madres que han tenido la oportunidad de acceder a los programas de Prevención de la Transmisión del VIH de madre a hijo en todo el mundo.

Casa del Libro Fuencarral

  • Domingo 8, 12:30h – Cuentacuentos Médicos sin Fronteras. “Cuando nazca Malik”. Cuento para niños escenificado al estilo japonés “Kamishibai”. Este cuento narra la historia del bebé Malik, símbolo de una nueva generación libre del VIH. Representa a los hijos de decenas de miles de madres que han tenido la oportunidad de acceder a los programas de Prevención de la Transmisión del VIH de madre a hijo en todo el mundo.

Cuando nazca Malik. Médicos Sin Fronteras

MURCIA

  Casa del Libro C.C. Espacio Mediterráneo (Cartagena)

  • Sábado 7, 18:30 – Realizaremos divertidos juegos educativos para los más pequeños.

VALLADOLID

  Casa del Libro Valladolid

  • Sábado 7, 12:00 – Cuentacuentos Infantil “De la mar el mero, de la tierra el cordero”. Inscripción previa, plazas limitadas.

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.