Foto

Lak Powet. Autor de «El último gran maestre»

¡Qué gran noticia! Me llaman de Tagus y me dicen que el autor del mes de junio soy yo. ¡No me lo puedo creer! Estoy encantado e ilusionado y enseguida me pongo a escribir este breve post para poder explicar mi experiencia como escritor.

Todo empezó cuando un día me puse delante del ordenador, con el Word y su característica pantalla azul, decidido a escribir. La idea revoloteaba por mi mente y el concepto general lo tenía bastante claro, pero, ¡cuán difícil es escribir! Admiro a cualquiera que se atreve, después la vida dirá qué ha de ser de esa obra, pero el mero hecho de hacerlo, ya te convierte en un valiente. Montar la idea, los personajes, los lugares, los ambientes, en fin, todo lo necesario para que cuando alguien lea la novela disfrute y por supuesto que no se aburra y menos todavía, que cierre el libro de un golpe y se acabó.

Yo empecé como autor-editor en una página muy conocida, pero por respeto a Tagus, no voy a poner el nombre aquí. Recuerdo gratamente que era diciembre del año 2013 y que estaba en casa disfrutando de mis merecidas vacaciones navideñas, cuando sonó el teléfono y una voz femenina preguntó por mí. Me puse al aparato y por supuesto, no imaginaba lo que aquella voz me iba a comunicar. ¡Quieren que mi novela sea de Tagus! He de confesar que las lágrimas brotaron de mis ojos y que me pareció mentira que me estuviera ocurriendo algo así. Me explica que Tagus pertenece a Casa del Libro y que es una plataforma para e-books. Hablamos durante un rato y me informa de todo con detalles. De ahí, a entregarles el libro para que sea corregido por un corrector o correctora muy eficaz y desde aquí, de nuevo, gracias, y su lanzamiento el 31 de enero del 2014.

Un año después, estoy encantado de estar con ellos y decir que mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Agradecer a todas las personas que han intervenido en la novela desde el principio, mi mujer con la estupenda portada y su paciencia, y a mi asesora de Tagus. Gracias por todo. Puedes adquirir mi libro aquí.

Deja un comentario