EdTagusAutormesOct

 

Cuando la editorial Tagus me dijo que estaban interesados en publicar mi novela Bobo, sentí algo especial. Hasta ahora, todas mis novelas han sido publicadas por editoriales, pero en este caso estamos hablando de La Casa del Libro, del grupo Planeta, y esa oportunidad no es fácil de obtener. Una pequeña decepción apareció en mi rostro cuando comprobé que solo sería en edición digital. Me dije a mi mismo que no importaba, mi confianza en Bobo es total, y si consigo que llegue al corazón de los lectores, seguro que con el tiempo también saldrá en papel.

Bobo se encuentra en la plataforma ideal para convertirse en best-seller. Tagus dispones de los medios, y la novela contiene los ingredientes necesarios para llegar al corazón del lector y que se venda como se merece. ¿Por qué estoy tan seguro? Porque es una novela que tal como la escribía, llegó a conmoverme, y si lo consiguió conmigo, también lo hará con sus lectores. La editorial Tagus está poniendo de su parte para lograr esa meta, El hecho de ser el autor del mes, ya es significativo, y permitirá que todos los lectores puedan conseguir la novela por tan solo 0,49€ ¿No es genial? Conocerás a Bobo, un personaje entrañable, y a su adorado Curro, un perro de agua que te hará sonreír y también te sacará unas lágrimas, pero no te cuento más, quiero que lo leas y que me ayudes a conseguir su publicación en papel.

Te animo a formar parte de esta gran comunidad que es Casa del Libro y que adquieras la novela en esta estupenda promoción, recuerdas que solo pagas 0,49€.

Deja un comentario