FB_IMG_1429441754134_resized

Don Nadie. Autor de No me falles

«Queremos publicar No me falles con Casa del Libro». Esa frase me heló la sangre. No me lo podía creer. La editorial Tagus me estaba dando la oportunidad de publicar con ellos. Supe desde ese momento que el destino para mi novela de misterio, intriga y asesinatos «No me falles» vería la luz y que llegaría a miles de personas.

No hay mayor placer para un escritor que sus lectores le lean. Tagus cataloga No me falles como la primera novela donde el protagonista es el propio lector. Estoy seguro de que así es, ya que es el lector el encargado de descubrir quién mató al niño desaparecido. No te fíes de ninguno de los personajes que conocerás porque todos tienen más secretos de los que parece.

Tagus sin duda ha conseguido que mis ilusiones se vengan arriba. Desde que me dijeron que iban a publicar No me falles supe que iban a convertirlo en un best-seller que cada persona pudiera tener en la estantería de su casa. Después te hacen formar parte del proceso de corrección y puedes ayudarles tanto en la edición como en la creación de una portada adecuada para tu novela. De momento está disponible en versión digital, pero con vuestras ganas y vuestra actitud seguro que conseguiremos que No me falles llegue a papel. Muchos ya lo desean y Tagus piensa que realmente es posible.

Os animo a formar parte de esta gran comunidad que es Casa del Libro, y que vuestros sueños se cumplan al igual que se han cumplido ya los míos.

Consigue este No me falles este mes por 0,49€.

Deja un comentario