Francisco Casero

Autor Tagus del mes: Francisco Casero Viana

Mi nombre es Francisco Casero Viana, jubilado,  pero con las suficientes ganas de hacer algo positivo con mi tiempo, así que me puse a escribir una historia que, con el paso del tiempo y a base de romper muchas hojas de papel, terminé la historia que se convirtió en una novela de aventuras basada en hechos reales. Nunca pensé que fuese capaz de escribir algo que agradase a algún lector, pero mi sorpresa fue en aumento al comprobar que las personas que la leyeron me dijeron que les había gustado la obra. El siguiente problema era publicarla, así que la subí a la web de Casa del libro.

Un buen día, sin esperarlo, Ediciones Tagus, de Casa del libro y perteneciente al grupo Planeta, se puso en contacto conmigo  para decirme que mi novela Desde la terraza era una candidata perfecta para formar parte de ese grupo de escritores con mayor éxito en la Casa del libro. Así que, después de pasar por un proceso de revisión ortotipográfica y de estilo, aquí tenéis la novela.

Se trata de una novela de aventuras diferente, que te engancha desde el primer momento, y que nos traslada a la Guerra Civil de Ruanda de la mano de cuatro médicos europeos en un hospital de un campo de refugiados en Ruanda, con un final sorprendente.

One thought on “Autor Tagus del mes: Francisco Casero Viana”

  1. BUENA INFORMACION…ME ENCANTA LA CASA DEL LIBRO…ENCUENTRO LO QUE LE HACE FALTA A MI MENTE Y A MI ESPIRITU.
    ¿QUISIERA SABER SI TIENEN USTEDES OBRAS TEATRALES PARA NIÑOS…TENGO UNA ESCUELA PARA NIÑOS DISCAPACITADOS,
    DONDE RECIBEN LÚDICA TEATRAL COMO MEDIO TERAPÉUTICO (61 ANGELES)…LLEVAN YA 10 REPRESENTACIONES TEATRALES EN 12 AÑOS QUE LLEVAMOS A CABO ESTA OBRA SOCIAL…SI QUIEREN PUEDEN ENTRAR EN NUESTRA WEB http://www.fundacionangelesdeluna.org
    EL CASO ES QUE NECESITO MAS OBRAS TEATRALES PARA EL MONTAJE…SOY ACTOR Y DIRECTOR.
    JULIO CESAR LUNA VALOTTA.
    GRACIAS.

Deja un comentario