Juan Sevillano

Juan Sevillano. Autor de: Memoria del Paraíso

Mi corta experiencia como Autor Tagus no puede ser más satisfactoria. Desde un principio, hallé en los profesionales de Ediciones Tagus lo que todo escritor quisiera encontrar en una editorial a la hora de publicar su libro, y más si se trata de una obra tan especial, en todos sus aspectos, como Memoria del Paraíso: Comprensión y respeto durante todas las fases de la edición, desde el diseño a la maquetación y posterior lanzamiento. Todo, absolutamente todo, se ha hecho desde un nivel de profesionalidad  y competencia del que quiero dejar aquí constancia. Mi reconocimiento y admiración para todas estas personas.

Desde el primer momento me sentí entre profesionales con una idea muy clara sobre qué terreno pisan y hacia dónde caminan. No me tuvieron que convencer  de que Ediciones Tagus es un proyecto joven, ilusionante y ambicioso, y de que merece la pena comprometerse y formar parte de él. En seguida quedé contagiado del entusiasmo de sus responsables.

Creo, sinceramente, que el libro está en las mejores manos y que figurar en el catálogo de Autores Tagus significa, así lo creo yo, ser parte de una comunidad literaria, con varios factores diferenciadores y de éxito, entre los cuales sin duda el más importante para un escritor es el sello de calidad y prestigio de Casa del Libro.

Deja un comentario