EdTagusAutormesSep

 

Estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones en los Alpes cuando leí el email que me enviaron de Ediciones Tagus. Recuerdo como una sonrisa asomo en mi rostro mientras leía que mi novela La isla de las sonrisas iba a llegar a muchos más lectores de los que había soñado. Yo había escrito aquella historia para que la gente pudiera disfrutar con ella y sencillamente mi sueño empezaba a hacerse realidad.

La verdad es que el proceso anterior a la publicación resultó ser muy emocionante ya que corrigieron el manuscrito, me propusieron magníficas portadas y realizaron la publicidad de la obra partiendo de mis ideas. En todo momento mi asesora resolvió las dudas que me iban surgiendo y fue súper amable conmigo.

Y así, el 8 de mayo publicaron la novela. Abrí mi ordenador a primera hora de la mañana, entré en la página de La casa del libro y ahí estaba el primer anuncio. La isla de las sonrisas: Un viaje hacia la libertad para desafiar al destino. Descúbrela.

Recuerdo que me emocioné tanto que aquella primera semana volví a entrar en la página web unas mil veces para ver con mis propios ojos aquel anuncio y aún me emocioné más cuando vi que mi novela estaba entre las más vendidas, ¡al lado de grandes autores y autoras que había leído o estaba leyendo! ¡No me lo podía creer!

Después de cinco meses continúan leyéndola y me emociono con los comentarios de aquellos que la han acabado. Esto me hace sentir tan feliz que solo puedo dar las gracias una y otra vez por esta gran oportunidad, por pertenecer a esta gran familia de autores Tagus.

Deja un comentario