oscar lamela

Óscar Lamela: Autor de: Llamada de Sangre

Delante del ordenador me pregunto el cómo empezar a hablar de mi experiencia con Ediciones Tagus. Mi humildad ni siquiera me deja considerarme un Autor Tagus, solo un soñador que gracias quizás a la perseverancia, la suerte y el azar, hoy puede decir que es feliz gracias a este grupo de profesionales tan estupendo. Llegué aquí a través de un Twit del escritor y periodista Eric Fratini y me presenté al concurso Operación Tagus Live gracias a su anuncio por esta red y por el apoyo de mis familiares y amigos.

El día del concurso ya pude comprobar el mundo en el que me metía. Lleno de gente con un baremo de profesionalidad a la altura de sus corazones. A día de hoy no puedo más que agradecerles el apoyo que me han mostrado y la confianza que pusieron en mi novela “Llamada de sangre” para que se publicara.

Mis editores, como yo les llamo cariñosamente me han ayudado infinidad de veces a seguir adelante con este sueño y el equipo siempre me dio todas las facilidades para empezar con la fase de edición, maquetación de la portada de la novela que me hizo una amiga y posterior lanzamiento. Sin olvidar los consejos infinitos y sugerencias a la hora de su corrección y próxima promoción del booktrailer que hicimos mi hijo y yo.

Si no fuera por ellos, estoy seguro de que ahora mismo no estaría tecleando estas palabras de agradecimiento. Ediciones Tagus es una forma diferente, futurible y ambiciosa de ver la nueva era de los libros y aunque el papel es el papel, como buenos lectores añejos que todos nos consideramos, las ventajas y precios de esta editorial no son comparables en su formato digital.

Desde el minuto uno, han contado conmigo para todo tipo de eventos, lanzamientos, ofertas e incluso apoyaron un concurso que surgió dentro de esta mente perturbada y que ha dado unos resultados muy bonitos.

Para colmo de males, esta editorial ha unido últimamente a un grupo de escritores noveles de Ediciones Tagus  a través de las redes. La familia crece y quién sabe si el futuro nos deparará grandes éxitos.

Gracias de todo corazón por cuidar de mi bebé literario y por hacerme cada día un poco más escritor con vuestra experiencia. Es un honor formar parte de esta gran familia y ser como no el Autor del mes de Marzo. Casa del libro y Ediciones Tagus son el emblema de muchos corazones de tinta noveles, gracias por vuestra confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.