Bases de la promoción  de 1 ereader TAGUS de casadellibro.com por participar en el concurso  “Las batallitas de Papá”.

1. Participantes

Espasa Calpe, S.A., bajo la marca Casa del Libro, realiza una promoción denominada “Las batallitas de papá” relativa a comentarios sobre las mejores historias que les hayan contado sus padres, en las redes sociales entre 12 de marzo y el 19 de marzo.

Podrán participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de edad, residente en el territorio

nacional español (incluyéndose Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) que realicen uno o varios comentarios dentro del Blog de Casadellibro.com o dentro de la red social Twitter con el Hashtag #batallitasdepapa durante el periodo de vigencia del concurso, esto es entre el 12 de marzo y el 19 de Marzo de 2012. Se permite un comentario o un tweet por batallita sin límites. Los tweets podrán ocupar 140 caracteres (con hashtag incluido) y los comentarios tres líneas como máximo.

Los participantes se responsabilizan de la veracidad y actualización de los datos proporcionados.

 

2. Premio

2.1 Dotación de los premios.

El premio consistirá en 1 pack TAGUS de casadellibro.com cuyo contenido queda establecido en: eReaderTagus + cable USB.

2.2. Dinámica para la obtención de los premios

Entre todos los participantes que realicen un comentario o un tweet, dentro de las páginas oficiales de casadellibro de Twitter o en el Blog corporativo de casadellibro.com, durante el plazo de participación establecido, se analizará por parte del equipo de casadellibro.com los que hayan sido más divertidos, simpáticos, originales o destacados y se procederá a otorgar el premio al comentario más votado por el jurado compuesto por el equipo de casadellibro.com.

2.3. Obtención del ganador

  • Se utilizarán las herramientas sociales: Twitter y Blog corporativo de casadellibro.com para recopilar toda la información aportada por los participantes.
  • El equipo de casadellibro.com realizará la extracción de los comentarios/tweets más ocurrentes y originales según análisis y valoración interna de casadellibro.com.
  • El día final del concurso, el 19 de marzo el jurado deliberará y tomará la decisión de entre todos los comentarios/post recopilados el que haya sido el post ganador así como una relación de posibles reservas.

 

3. Plazo de participación

Desde la publicación de las bases y elementos de comunicación el lunes 12 de marzo hasta el lunes 19 de Marzo de 2012.

 

4. Comunicación al premiado

El/La premiado/a será contactado/a por teléfono, y si no contestara a alguna de las tresllamadas que se realizarán, se pasará a un/una segundo/a de los seleccionados por el jurado como sucesivos en la votación, que será contactado de la misma forma.

 

5. Entrega del premio

La entrega del premio al ganador/a se realizará mediante un servicio de mensajería externa a casadellibro.com donde se solicitará al ganador la firma de un escrito de confirmación de recepción del premio obtenido.


6. Quedan excluidos

No podrán participar en el concurso ni resultar ganadores empleados de Espasa Calpe, S.A.Grupo Planeta o cualquiera de las empresas involucradas en la organización de este concurso.

No podrán participar en el concurso los empleados o familiares directos o indirectos de los grupos mencionados anteriormente.

 

7. Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación íntegra de las presentes

Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que

se renuncia al mismo y Espasa Calpe, S.A. podrán hacer libre uso del mismo.

 

8. Privacidad de Datos Personales

Los datos de los participantes en el concurso se incluirán en un fichero de ESPASA CALPE, S.A. para gestionar la relación con Ud. Trataremos sus datos para informarle (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) sobre nuestros productos y/o servicios salvo que se oponga enviando una carta a ESPASA CALPE, S.A.

Ud. consiente que – incluso finalizada nuestra relación – ESPASA CALPE, S.A. comunique sus datos a Círculo de Lectores, S.A. y a las empresas del Grupo Planeta relacionadas en www.planeta.es que desarrollen su actividad en los sectores editorial, formación, cultura, ocio, coleccionismo, textil, seguros privados, gran consumo y joyería, para que le informen (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) de sus productos y/o servicios, salvo que se oponga enviando una carta a ESPASA CALPE, S.A..

Ud. consiente que ESPASA CALPE, S.A le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) información de empresas que desarrollen su actividad en los sectores citados en el párrafo anterior, salvo que se oponga enviando una carta a ESPASA CALPE, S.A.

Ud. consiente que ESPASA CALPE, S. le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) información de empresas que desarrollen su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades bancarias y financieras, viajes, tecnología y actividades jurídicas salvo que se enviando una carta a ESPASA CALPE, S.A..

El concursante puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos enviando un correo electrónico a atencionalcliente3@casadellibro.com o una carta a casadellibro.com, Vía de las dos Castillas, 33.  Atica Ed. 4.  28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

 

9. Extinción del sorteo

Espasa Calpe S.A. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción.

En el caso de que el presente concurso quedara suspendido por causas de fuerza mayor, Espasa Calpe S.A. quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.

 

10. Impuestos

Correrán a cargo de los ganadores los impuestos, cualquiera que sea su naturaleza, que pudieran derivarse de los premios.

 

11. El fallo del jurado se publicará en los medios de Casa del Libro a  partir del 20 de marzo de 2012.

4 thoughts on “Bases legales #BatallitasDePapa”

  1. Hace ya años mi padre volviendo del trabajo, llevaba la parte de atrás de la furgoneta llena fruta que le daban en los superes para echarsela a una yegua que teníamos. Como siempre paró al ver a un autoestopista y éste nerviosísimo se montó por atrás, comenzó a comerse la fruta podrida y a chillar que lo llevase hacia Moncloa que tenía que decirle a Felipe González que lo quería. Resulta que el señor se había escapado del psiquiátrico empujando a su mujer, a los guardas y saltándose el muro.
    (No entra en el concurso. Muy larga. Máximo 3 líneas)

  2. MI ANÉCDOTA, AUNQUE ME LA CONTARON PORQUE CUANDO SUCEDIÓ YO ERA PEQUEÑO, YO FUI UNO DE LOS PROTAGONISTAS. YO TENÍA AÑO Y MEDIO Y NO PARABA QUIETO NI UN SEGUNDO Y UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTABA HACER ERA CERRAR LAS PUERTAS. UN DÍA QUE MI PADRE ESTABA COLGANDO LA ROPA EN LA TERRAZA YO LE CERRÉ LA PUERTA Y CLARO DE TAN PEQUEÑO QUE ERA NO LLEGABA AL PESTILLO Y NO PODÍA ABRIR LA PUERTA ASÍ QUE MI PADRE VIO QUE LA PUERTA DE LA VECINA ESTABA ABIERTA, SALTO A SU TERRAZA Y ENTRO A SU CASA PARA PODER VOLVER A ENTRAR A LA NUESTRA POR LA PUERTA DE LA CALLE, MI VECINA LE OYÓ, PERO NO SE IMAGINABA QUE ESTABA EN SU CASA ASÍ QUE CUANDO SE DIO CUENTA QUE HABÍA ALGUIEN MÁS EN SU CASA SE PUSO A GRITAR COMO UNA LOCA HASTA QUE DESCUBRIÓ QUE ERA MI PADRE Y LE CONTÓ LO QUE PASABA
    (Muy larga. No entra en el sorteo. Máximo 3 líneas)

  3. Mi padre repinto la Virgen de los Dolores en la Iglesia a oscuras, cuando salió a la calle parecía una mujer de vida licenciosa…Tuvo que volver a restaurarla

Deja un comentario