Campaña solidaria Libros Disney para el fomento de la lectura infantil

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Nueva edición de la exitosa campaña solidaria de Libros Disney para el fomento de la lectura infantil.

Por cuarto año consecutivo, Libros Disney lanza la campaña solidaria “Leyendo juntos cambiamos la historia”, una iniciativa bajo el lema “Un libro para ti = un libro para ellos”.

Por cada ejemplar de Libros Disney que se compre hasta el próximo 30 de abril, Libros Disney donará otro a una entidad benéfica dedicada al cuidado y desarrollo infantil.

Tras el éxito de las anteriores campañas solidarias, Libros Disney une fuerzas con varias asociaciones en una nueva edición del proyecto para acercar la lectura a niños que, por razones económicas, sociales o de salud, entre otras, la tienen un poco menos accesible. Para todos estos niños y niñas la lectura es una ventana a la imaginación, a otros mundos, a la magia, la ilusión y, en definitiva, a seguir soñando.

La campaña solidaria ha logrado recaudar más de 75.000 libros en cada una de sus ediciones anteriores y, en esta cuarta edición, entregará los ejemplares a varias asociaciones diferentes: Cruz Roja Juventud, Rotary e Intress, entre otras, tras haber colaborado anteriormente con Acompartir, Cruz Roja Juventud y Menudos Corazones.

¿Te gustaría que todos los niños pudieran tener un libro para leer? Aporta tu granito de arena y consigue que la magia de Disney llegue a todos los niños a través de la lectura.

Un libro para ti, un libro para ellos.

Libros Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest