Con esta nueva librería, ubicada en el Centro Comercial Marineda City, Casa del Libro cuenta ya con 55 en toda España.

El próximo día 11 de mayo, Casa del Libro abrirá una librería en el Centro Comercial Marineda City, de A Coruña, su tercera en Galicia. Con ella alcanza, en el año de su centenario, 55 librerías en toda España, a las que hay que sumar casadellibro.com.

El próximo día 11 de mayo, Casa del Libro abrirá una librería en el Centro Comercial Marineda City, de A Coruña, su tercera en Galicia. Con ella alcanza, en el año de su centenario, 55 librerías en toda España, a las que hay que sumar casadellibro.com.    
La nueva librería, situada en la planta baja del centro, ocupa un local de 400 m2 y dispone de más de 24.000 libros. Contará con 8 libreros expertos para guiar a los lectores. Además de todas las novedades de Literatura, Infantil, Humanidades, Estilo de Vida, #JóvenesLectores, Cómic y Manga, ofrecerá una sección dedicada a la Cultura Gallega, con una cuidada selección de literatura, arte y gastronomía de A Coruña y Galicia. Y tiene por objetivo ser el nuevo punto de encuentro de los autores y la comunidad lectora, convertirse en una referencia cultural en la ciudad.

Marineda City, propiedad de MERLIN Properties, se inauguró en 2011. Es el centro comercial más grande de Galicia y el segundo en SBA de España. Cuenta con cerca de 200 establecimientos en los que el visitante puede disfrutar de una amplia gama de propuestas de comercio, ocio y restauración, que ahora se completa con la nueva librería. El nombre de este centro es un homenaje a Doña Emilia Pardo Bazán, que llamó así a A Coruña en varios de sus títulos, entre otros, el prólogo de Los pazos de Ulloa (1886), De mi tierra (1888), La piedra angular (1891), Doña Milagros (1896) o Memorias de un solterón (1911). «Quien desee conocer el plano de Marineda, búsquelo en el atlas de mapas privados», escribió Pardo Bazán en el prólogo de La Tribuna. «Este privilegio, concedido al novelista de crearse un mundo suyo propio, permite más libre inventiva y no se opone a que los elementos todos del microcosmos estén tomados, como es debido, de la realidad».

Una realidad que hoy viene a enriquecer la apertura de esta nueva Casa del Libro.

100 años leyendo juntos.

Estamos a vuestra disposición para ampliar información, coordinar una visita al establecimiento o fijar una entrevista con la persona responsable de la nueva librería.


Casa del Libro

Más información: lhoyos@casadellibro.com

Anterior

Feliz Día de la Madre

Siguiente

Medallas de Madrid, San Isidro 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar