Casa del Libro cumple diez años en Málaga

El 11 de diciembre de 2009 Casa del Libro abría sus puertas en Málaga con el escritor Antonio Soler como padrino de excepción

Casa del Libro celebra su décimo aniversario en Málaga convertida en una librería de referencia en la ciudad y en uno de los grandes focos culturales de la capital con más de mil actividades organizadas en esta década.

En su agenda cultural tienen cabida una gran variedad de eventos: presentaciones y firmas de libros, talleres de escritura, clubes de lectura, así como actividades para los más pequeños.

Durante este tiempo, sus instalaciones en calle Nueva han evolucionado hacia una librería más actual, moderna y acogedora, con cómodos espacios para la lectura y zonas específicas para el público juvenil e infantil. Además, como muestra de su firme apoyo al sector literario malagueño, cuenta con un espacio para títulos de autores locales en una de las zonas con mayor tránsito de la librería.

Actualmente, el local de 650 metros cuadrados alberga en sus tres plantas más de 45.000 ejemplares repartidos en distintas áreas temáticas.

Amor por los libros

Para José Manuel Illanes, director de Casa del Libro Málaga, “es un orgullo contribuir al tejido cultural de la ciudad compartiendo con los malagueños nuestro amor por los libros”.

Durante la semana se llevarán a cabo diferentes eventos culturales. El martes 10 tendrá lugar un club de lectura sobre el libro ‘The night’, que contará con la presencia del autor venezolano Rodrigo Blanco Calderón, ganador de la III Bienal de Novela Vargas Llosa. Por su parte, el miércoles 11 firmarán sus libros la televisiva Minerva Piquero (‘Nacida libre’, Alfar) y la colaboradora de ‘Cuarto Milenio’ Natalia Monje (‘Mala cosecha’, Odeón). Los más pequeños tienen un lugar destacado en la agenda semanal con un divertido ‘Cuentacuentos navideño’ el sábado 14.

Además, para celebrar este aniversario, se ofrecerán descuentos a los lectores que acudan a la librería el día 11, así como sorpresas y regalos en los distintos eventos culturales de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.