Casa del Libro llega a las Islas Canarias con su primera librería en Las Palmas

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Ubicada en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, Casa del Libro ofrecerá a la Comunidad Lectora de Las Palmas de Gran Canaria un fondo de catálogo de 15.000 volúmenes

Casa del Libro continúa creciendo y el próximo 12 de mayo inaugura una nueva librería en Las Palmas de Gran Canaria. Con este establecimiento se alcanzarán las 52 tiendas repartidas por toda España, siendo esta la primera en las Islas Canarias. Albergará más de 15.000 volúmenes en sus 250 m2, que se ampliarán a 600 m2 en 2023 para el mayor disfrute de los lectores.

La librería, ubicada en la Avenida Jose Mesa y López nº 8, contará con un experimentado grupo de 6 libreros del archipiélago que atenderán las necesidades de todos los lectores que se acerquen a visitarnos. La librería tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia en el ámbito literario y cultural de Las Palmas de Gran Canaria y lugar de encuentro para los amantes de las letras.

Junto todas las novedades editoriales, habrá secciones que harán más sencillas las búsquedas y la experiencia de los lectores: libros Más Leídos, libros Imprescindibles, Infantil, Cómic y Manga…

Además, ahora se podrán recoger en la librería los pedidos que se realicen a través de casadellibro.com.

En la semana de apertura, los Socios de Casa del Libro disfrutarán de un 5% de descuento en sus compras, así como regalos sorpresa, hasta agotar existencias.

Con esta nueva librería, Casa del Libro continua con su expansión en el ámbito nacional, además de su web casadellibro.com, desde la que se realizan envíos a todas las Islas Canarias.

 

Casa del Libro. Siempre sabremos el libro que necesitas

 

Más información:

Casa del Libro – Lucía Hoyos: 686 411 876

lhoyos@casadellibro.com

3 comentarios en “Casa del Libro llega a las Islas Canarias con su primera librería en Las Palmas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest