Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

Nuestras librerías están cambiando y ahora te acercan los libros de una forma diferente.

Para ayudarte a elegir los libros y encontrarlos de una manera más intuitiva, en Casa del Libro hemos estado rediseñando nuestros puntos de venta y nuestra web.

Entradas más potentes

Nuevas zonas para que cuando entres en nuestras librerías, sea más accesible que nunca lo último en libros, y diferenciados por secciones para que tu experiencia sea más fácil.

Encontrarás nada más entrar los libros

 Más Leídos, Recomendados por nuestros libreros y autores, las últimas Novedades y Lanzamientos

En estas nuevas zonas hemos creado una nueva sección, Libros que inspiran, que recoge todos aquellos libros que te ayudarán a crecer, a desarrollarte personal y profesionalmente, en definitiva, a vivir de una manera más productiva y vitalista.

 

La idea es que nuestra comunicación con los lectores sea más directa, que puedas encontrar los libros que buscas de manera más sencilla, no obstante, nuestros expertos libreros siguen a tu disposición,  para ayudarte a completar la experiencia.

Una nueva forma de acercarte los libros infantiles

Desde ahora si quieres comprar un libro infantil, te lo ponemos mucho más fácil ya que hemos segmentado las edades de una forma más práctica, con menor rango, para que encuentres el libro perfecto para su edad. Ahora podrás encontrar libros para los más peques en nuestras librerías y en la web así:

Infantil de 0 a 2 años

Infantil de 3 a 4 años

Infantil de 5 a 6 años

Infantil de 7 a 9 años

Infantil de 10 a 12 años

Y además los lectores de más de 12 años pasan a tener su espacio en la parte de Juvenil, que tiene más rollito, y la hemos llamado #JóvenesLectores. Una nueva zona en nuestras librerías donde podrán descubrir los libros agrupados en + 13 años y + 15 años. En este nuevo espacio nos adaptamos a sus gustos y creamos una atmósfera diferente y actual.

Pero no nos quedamos ahí, otras categorías también se adaptan a nuestra Comunidad Lectora.

En Literatura, Narrativa extranjera ahora es Autores Contemporáneos, ordenados por orden alfabético de apellido del autor, lo que te ayudará a encontrar esos libros que te interesan, o quieres regalar.

En los espacios dedicados a Cómic y Manga Casa Libro es cada vez más dinámica y las librerías disponen de un gran abanico de libros y temáticas. Podrás encontrar el Cómic dividido por Europeo, Americano, Sagas, Superhéroes, Humor, Novela gráfica, etc., así como en Manga te ofrecemos la posibilidad de explorar todas sus facetas, (Hentai, Hosen, Seinen, Sojo, Shonen, etc…) y no nos olvidamos del Cómic y Manga para los más pequeños, que en este caso se ubica en la sección Infantil. Además, nuestros libreros expertos siempre estarán a tu disposición.

Nuevas colecciones de Merchandising, una cuidada exposición de Papelería y Regalo, son también nuevos avances.

Disfruta con nosotros de la experiencia de leer.

Casa del Libro

Siempre sabremos el libro que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.