A través de su librería virtual, Casadellibro.com, venderá en exclusiva la nueva colección de e-books LIBR-e del 20 al 27 de febrero

Madrid, 20 de febrero de 2012 – Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de títulos en castellano y que cuenta con el mayor catálogo existente en este idioma, ha firmado un acuerdo con la Editorial Digital LEER-e por el cual, durante una semana, comercializará en exclusiva los e-books de su nueva colección LIBR‐e a un precio de 2,99€.

Con este acuerdo, Casa del Libro continúa ampliando su importante catálogo de e-books, que cuenta actualmente con más de 60.000 títulos disponibles a través de casadellibro.com.

La Editorial Digital LEER-e ha confiado en la experiencia y posicionamiento de casadellibro.com para una primera fase de comercialización, en exclusiva, de su nueva colección, que nace con la vocación de editar en formato digital libros que están descatalogados en formato físico o que son difíciles de encontrar.

Desde el 20 al 27 de febrero de 2012, los lectores podrán adquirir en exclusiva en  casadellibro.com, cualquiera de los 18 títulos  que integran la colección LIBR-e, una selección de diez autores de reconocido prestigio en España y Latinoamérica. Entre ellos se encuentran, además de los directores de la colección, Marta Rivera de la Cruz y Martín Casariego, los escritores José Ángel Mañas, Fernando Iwasaki, Vanessa Montfort, Fernando Marías, Nicolás Casariego, Ángela Vallvey, Espido Freire y David Torres.

“Casa del Libro es un referente para aquellos lectores que quieren tener a su alcance el mayor catálogo de títulos en castellano, ya sea en formato digital o físico. Acuerdos como éste que acabamos de firmar con la Editorial Digital LEER-e reconocen nuestro liderazgo y nuestra capacidad para ofrecer un valor diferencial a nuestros lectores”, afirma Félix Fernández de Gabriel, Director General de Casa del Libro.

Los 18 e-books que forman la primera edición de la colección LIBR‐e son:

 

A partir del 28 de febrero, la colección LIBR-e también podrá encontrarse en la tienda online de LEER-e (http://tienda.leer‐e.es) y en el resto de las librerías.

Deja un comentario