Catálogo de Navidad
Catálogo de Navidad

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, te ayudamos a elegir el mejor regalo de Navidad con el Catálogo de Navidad 2015 de Casa del Libro. Este año no sólo encontrarás libros para regalar en estas fechas sino que incluimos ebooks, ereaders y juegos para que tengas el regalo perfecto para cada uno de la familia.

Para acertar con los padres, un regalo de Navidad ideal sería el último libro del Gran Wyoming, No estamos solos, una obra que da voz a los indignados en las calles españolas que desde su parcela personal intentan cambiar las injusticias de forma pacífica.

Otra opción es Urbrands, el último libro de Risto Mejide sobre cómo construir tu marca personal tanto en el mundo real como en el digital. Risto se basa en sus 20 años de experiencia como publicista para trazar el camino hacia la construcción de esa percepción que quieres que los demás tengan de ti.

Más libros de Humanidades para regalar en Navidad

Para las madres recomendamos novelas como la ganadora del Premio Planeta de 2014, Malena o el fémur más bello del mundo, de Jorge Zeppeda Patterson. Esta es una novela de amor y acción que narra la historia de una mujer vejada en busca de su camino hacia la libertad, una libertad con tintes de venganza.

Otra de las novelas más populares del año es Las Tres Bodas de Manolita, de Almudena Grandes, basada en el Madrid de la posguerra, una apuesta segura como regalo navideño.

Más novelas para regalar en Navidad

Para los jóvenes adolescentes puedes optar por un ebook, el formato preferido entre esta generación. Uno de los más populares del año es Bajo la misma estrella, de John Green, que relata la historia de Hazel, una joven de 16 años que lucha contra el cáncer y que en uno de los grupos de ayuda a los que acude conoce a Gus, con el que comienza una aventura que le cambia la vida.

eBooks para regalar en Navidad

Para los pequeños de la casa recomendamos las historias de sus personajes preferidos como Las aventuras del pequeño Da Vinci, Los Libros de Violetta, Frozen, El Diario de Greg, Peppa Pig: Fiesta de Pijama o las historias de Gerónimo Stilton.

Libros infantiles para regalar en Navidad

Para los más aventureros siempre podrás elegir una guía de viajes como Mundo Maravilloso, de Lonely Planet, con espectaculares fotografías que te trasladarán a los rincones más bonitos del planeta donde querrás viajar.

Más guías en los Libros de Ocio y Bienestar para Navidad

Y si aún hay alguno en la familia sin eReader, esta Navidad es la ocasión perfecta para regalar un lector de ebooks como el Tagus Lux o Tagus Táctil, los nuevos eReaders 2015 de Casa del Libro, ya a la venta.

¿Ya te has decidido? Hay un libro para cada persona, sólo tienes que descubrirlo en nuestro Catálogo de Navidad 2015.

Deja un comentario