Celebra con Casa del Libro la Harry Potter Book Night 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

¿Sabías qué es una fiesta que se celebra el primer jueves del mes de febrero en todo el mundo, desde hace ya 7 años, con la intención de mantener vivo el legado de J. K. Rowling y traspasarlo de generación a generación? 

En 2022 además del encuentro habitual, los super fans pueden celebrar el 25 aniversario de Harry Potter y la Piedra filosofal  

Únete hoy 3 de febrero  a nosotros,  y disfruta de la saga de JK Rowling Libros de Harry Potter | Casa del Libro, da igual tu edad o tu país, lo único que importa es que seas un potterhead.  

Podrás descargarte juegos, quizs, decoración especial en nuestra landing ¿Qué es la Harry Potter Book Night? | Casa del Libro, pero también disfrutar de los eventos y animaciones que hemos preparado en algunas de nuestras librerías. Podrás  participar en Talleres, disfrazarte, descubrir exposiciones… no te lo pienses más y ven a vernos,  te llevarás un regalo especial. 

Y si hoy no puedes unirte, pero este fin de semana en Madrid quieres pasar un rato divertido, tienes varias opciones: 

En las librerías de Gran plaza 2, en Majadahonda Librería C.C. Gran Plaza 2, C/ De los químicos, 2 Planta Baja, Local B087-Majadahonda | Casa del Libro y en La Vaguada Librería C.C. La Vaguada, Avd. Monforte de Lemos, 36-Madrid | Casa del Libro ,  el evento lo celebrarán el sábado 5. 

Nuestra Flagship, la librería de Gran Vía de Madrid, Casa del Libro, librería de Gran Vía | Casa del Libro va a realizar un Trivial Torneo de los tres magos el domingo 6 de febrero a las 19.00h… ¡qué emocionante! 

Y si aun no los has leído o los quieres regalar a esa persona especial, descubre las diferentes ediciones, que nos tienen ¡hechizados! 

Podrás seguir todo en nuestras redes sociales @casadellibro y con el #HPBN 

Nos vemos en la Plataforma Casa del Libro 😊 

Casa del Libro 

Siempre sabremos el libro que necesitas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest