El rey León

Llega a los cines una adaptación del clásico de Disney que no pasará desapercibida

25 años después del estreno del clásico de Disney El rey león, el gigante cinematográfico recupera la cinta con una adaptación de imagen real o animación realista como ya hizo, hace tan solo dos meses, con Aladdín o, anteriormente, con La Bella y la Bestia.

Los niños de los 90 están esperando con ansia poder disfrutar de esta película, y no es para menos: la cinta original fue todo un éxito de taquilla y se hizo con dos premios Oscar gracias a su banda sonora, y el Globo de Oro a la mejor comedia o musical, entre otros .

Lo cierto es que es una historia que ha marcado a varias generaciones y, como ocurre con toda buena película, ha conseguido traspasar la frontera de su tiempo.

En El rey león viajamos hasta la sabana africana para conocer la historia de Simba, un joven príncipe león que idolatra a su padre, el rey Mufasa, quien prepara a su hijo para que un día le suceda en el trono; esto no es visto con buenos ojos por Scar, hermano de Mufasa y hasta entonces heredero al trono, que se las ingenia para no ser apartado. Una historia de intrigas y tragedias, pero también de amistad.

Con inspiraciones bíblicas y del Hamlet de Shakespeare, esta nueva adaptación cuenta con las voces principales de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones, que repite su papel de la cinta original, como Mufasa.

Libros de las películas Disney

Desde Casa del Libro queremos recomendarte una serie de libros Disney, historias de siempre que han marcado a niños y no tan niños. Además por la compra de libros Disney de importe superior a 6,95 euros llévate una fantástica bolsa de tela de regalo.


El rey león. LibroAventuras

¡Explora el universo de tus personajes favoritos de Disney con LibroAventuras! Lee las historias y diviértete con las figuritas y el tapete gigante. Incluye un tablero y figuras para jugar.


Aladdín. LibroAventuras

¡Diviértete y juega con tus personajes favoritos de Aladdín! ¡Explora el universo de tus personajes favoritos de Disney con LibroAventuras! Lee las historias y diviértete con las figuritas y el tapete gigante.


Toy Story 4. Gran libro de la película

Libro de gran formato con ilustraciones a todo color. El muñeco Woody siempre ha tenido muy claro que la prioridad de un juguete es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, todo cambia cuando Bonnie incorpora a la cuadrilla a Forky, un muñeco que ha fabricado ella misma con un tenedor de plástico. Un viaje en autocaravana junto a viejos y nuevos amigos le enseñaráa Woody que el mundo puede ser un lugar muy grande para un juguete.


Toy Story. Cine en casa

¡Libro de cuentos con proyector de cine! Revive la emoción de las películas de Toy Story con este cuento con proyector que incluye imágenes de la última entrega: Toy Story 4. Únete al vaquero Woody, a Buzz Lightyear y a sus nuevos amigos en sus aventuras sobre lealtad, amistad y superación. Sigue las indicaciones del libro para proyectar 20 escenas e imágenes de tus personajes favoritos a medida que avanzas en la lectura y crea una experiencia interactiva llena de magia y diversión.


Toy Story 4. LibroAventuras

Explora el universo de tus personajes favoritos de Disney/Pixar con LibroAventuras. Lee las historias y diviértete con las figuritas y el tapete gigante. Incluye tablero y fichas para jugar.


Aladdín. Tesoros de la animación

Aladdín es uno de los clásicos Disney más queridos de todos los tiempos. Revive la magia de Oriente con esta edición ilustrada con bocetos y arte conceptual de los artistas originales del Disney Studio.


365 cuentos. Una historia para cada día

¡Un maravilloso cuento para cada día del año! Descubre 365 historias llenas de amor, amistad, valentía y bondad con los personajesde tus películas preferidas. Una combinación mágica de clásicos como La Bella y la Bestia, Bambi o Pinocho, y nuevas aventuras como Campanilla y la leyenda de la bestia o Del revés.


Princesas. Colección de aventuras

Descubre una encantadora colección de historias con cada una de las princesas Disney. Ayuda a Rapunzel y a los rufianes del Patito Frito a resolver un misterio, viaja a París con Tiana, cabalga con Mérida y su caballo misterioso y mucho más. Diecinueve cuentos llenos de magia y aventuras para disfrutar leyendo.


365 cuentos de buenas noches

¡Una gran historia para cada noche del año! Esta maravillosa colección incluye 365 cuentos de buenas noches con todos tus personajes favoritos de Disney y Pixar. Únete a Bella y a sus amigos para una limpieza de primavera, viaja a un paraíso de verano con Mike y Sulley, saluda al otoño con Pocahontas y da la bienvenida al invierno con Winnie the Pooh y sus amigos.


Frozen. Mi libro-juego

¡Lee la historia y juega con las figuritas! Conoce a los personajes de la película Frozen en este libro para leer y jugar. ¡Un sinfín de maravillosas aventuras te están esperando en el reino de Arendelle! Incluye un cuento, figuritas y un tapete desplegable que harán las delicias de los más pequeños. 


Frozen. Una aventura de Olaf. LibroAventuras

Diviértete con Olaf y sus amigos. Además de leer la historia, encontrarás figuritas y un tapete gigante desplegable para jugar con los personajes de la película. Libro-juego que incluye un tablero y figuras para jugar.


365 cuentos. Una historia para cada día (volumen 2)

En este fantástico libro encontrarás un cuento para cada día del año. Acompaña a Dory, Nemo y sus amigos en sus aventuras submarinas, explora las Tierras del Reino junto a Simba y redescubre a tus personajes favoritos de Cars, Toy Story, Aviones ¡y mucho más!


Clásicos Disney. LibroAventuras

¡Diviértete con tus personajes favoritos de Disney! ¡Explora el universo de tus personajes favoritos de Disney con LibroAventuras! Lee las historias y diviértete con las figuritas y el tapete gigante. Incluye un tablero y figuras para jugar.


365 cuentos de aventuras

Descubre el océano Pacífico con Vaiana; explora el fondo marino junto a Nemo y Dory; viaja a Nunca Jamás con Peter Pan; vive aventuras con Anna y Elsa ¡y mucho más!


Toy Story 4. Historias animadas

¡Utiliza las figuras con ventosa y tu imaginación para llenar de acción las páginas de este libro! Lee las historias, completa las actividades y crea tus propias aventuras con tus personajes favoritos de Disney/Pixar.

Deja un comentario