combo-recomendados-12-febrero-2014

Sabemos que aún quedan bastante tiempo para que empiece el Carnaval pero, tenemos que adelantarnos un poco, para poder pensar de qué nos vamos a disfrazar y en el caso de optar por un disfraz #DIY, tener tiempo para hacerlo.

Así que nuestras recomendaciones de hoy, vienen llenas de disfraces, maquillajes, pinturas para poder pintarte y ¡cómo no!, un libro para ver de qué cosas se puede disfrazar uno de los personajes más queridos por los peques.

Aparte de esta selección, en nuestras librerías podrás encontrar más títulos dedicados al  Carnaval,  en la zona infantil del El Mundo de Zyro.

102809_cub_disfraces_edv.indd

Los disfraces del Señor Coc

Al Señor Coc le encanta disfrazarse de un montón de personajes. En este libro con páginas troqueladas podrás combinar textos e imágenes de manera divertida. Incluso el Señor Coc te podrás ayudar a decidirte de qué te quieres disfrazar en estos Carnavales ¡Prueba a combinar los diferentes vestidos!

#Lectoresde0a4años

 

 

 

maquillaje-de-fantasia-9780746093184

Maquillaje de fantasía

Descubre cómo transformar tu rostro con este estupendo libro de introducción al

maquillaje de fantasía, siguiendo las sencillas técnicas e instrucciones paso a paso conseguirás pintar animales, monstruos, payasos, etc…

#Manualidades y bricolaje. De 5 a 8 años

 

 

 

disfraces-divertidos-para-ninos-35-ideas-divertidas-para-disfraz-ar-a-los-mas-peque

Disfraces divertidos para niños: 35 ideas divertidas para disfrazar a los más pequeños

Doctor, bruja, araña, dinosaurio, ángel… ¡ideas de disfraces para todas las ocasiones!. Cada disfraz está explicado paso a paso, con instrucciones prácticas y consejos útiles que te garantizan un resultado gracioso sin necesidad de ser un experto.

Todos los pasos del disfraz están detallados, desde cómo cortar la tela hasta cómo añadir los detalles. Y además incluye un apartado de técnicas manuales útiles y todos los patrones necesarios diseñados a tamaño natural.

#Manualidades

 

 

setsmaquillajesmonsters&princess

 Set de maquillaje Alpino Monster y Princess 

El kit Monster es un set de maquillaje para simular sangrientas heridas y efectos especiales. Fácil, divertido y espectacular. Contiene 2 botes de pasta base para heridas, sangre artificial, maquillaje en crema blanco y negro, espátula aplicadora y folleto con ideas paso a paso.

Y el kit Princess, contiene 6 barritas de colores surtidos, lápiz perfilador cosmético, 2 bolsitas de purpurina, pincel y tatuajes en calcomania tematizados.

Estos sets de maquillaje Alpino lo puedes encontrar en nuestras librerías  Casa del Libro.

¡Esperamos que os lo paséis pipa en Carnaval! ;O)

 

 

Deja un comentario