Día de Internet

Disfruta de un 5% en todos los productos y envío gratis sin pedido mínimo hasta el domingo.*

Hoy 17 de mayo es el Día Mundial de Internet, cita tecnológica que viene celebrándose ya desde el año 2005. Internet y la tecnología son cruciales en el mundo del libro y la lectura y por ello queremos unirnos a esta celebración ofreciendo a todos nuestros lectores un 5% de descuento y envíos gratis sin pedido mínimo durante todo el fin de semana.

Si no sabes por qué libro decidirte, consulta nuestras últimas novedades, nuestros nuevos eReaders Tagus o los eBooks más vendidos.

Te recomendamos algunas de las novedades más destacadas de este mes.

Esos Días Azules

Nieves Herrero


Malaherba

Manuel Jabois


Antes de los años terribles

Víctor del Árbol


Hindenburg

Cristina Cerrada


Gente que conocí en los sueños

Luis Mateo Díez


Una tumba en el aire

Adolfo García Ortega

*Esta promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com del 17 al 19 de mayo 2019 (horario España península). Envío gratuito para pedidos sin importe mínimo eligiendo forma de envío «Estándar» si estás en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Para resto de destinos si tu pedido es superior a 19 € se descontarán 5€. Descuento del 5% aplicable en todos libros, eBooks, películas, eReaders, Papelería y accesorios, excepto productos sin descuento permitido. Promoción no acumulable ni aplicable a pedidos de otros vendedores.

Deja un comentario