PortadaAlcanderWeb

Bueno aquí solo cabe mentir como una bellaca o quedar como una reina. Si lo que buscas es divertirte y pasar buenos y malos ratos, te recomiendo leer Alcander. Mi única pretensión al escribir esta novela ha sido la de entretener.

Aquí tienes cinco puntos clave para que te animes:  

1. El entretenimiento está asegurado. El argumento no decae en ningún momento; al contrario, una vez comienzas a sumergirte en la historia, los capítulos serán como un «pasa-páginas».

2. Los personajes son inolvidables. Están muy bien definidos y cada uno de ellos tiene algo que atrapa. A lo largo de la lectura podrás conocerlos en profundidad. Sabrás detalles sobre su pasado, sus más oscuros secretos y sus sentimientos. Te emocionarán, los odiarás o los amarás.

3. La ambientación es uno de los puntos fuertes de la novela. A medida que recorras sus páginas sentirás que te adentras en la historia hasta el punto de parecer que compartes la misma suerte de los personajes. Estarás allí.

4. Logrará atraparte con giros inesperados. No es una trama previsible. Para mí ha sido como entablar un juego contigo, lector. Irás atando cabos a medida que avances en la lectura.

5. Es una historia llena de pasiones. Reirás, llorarás, lucharás, te enamorarás; amarás… Sentirás junto a los personajes.

Podría darte más razones, pero me encanta sorprender al lector. Déjate sorprender por Alcander.

Deja un comentario