Cuando menos te lo esperas ok

Le hemos preguntado a Ana Cadenas, autora de «Cuando menos te lo esperas«, última novela publicada por Ediciones Tagus, los 5 motivos principales por lo que recomendaría leer su novela. Os dejamos sus respuestas:

 1) Por la amistad. Todas tenemos amigas y con algunas de ellas nos prestamos ropa. ¿Y, si además de vestidos y zapatos compartimos una aventura? Después de leer el libro querrás planear una escapada con tu gente a las montañas.

2) Por los chicos guapos. Están ahí: en el cine, en los escenarios, en las revistas…, parecían inalcanzables hasta que descubrimos que  con imaginación no hay ningún chico guapo que se le resista a una.

3) Por el amor. Por ese corazón que se desboca si le ves, por que lo darías todo y harías todo por él, aunque arriesgues el corazón y las cosas puedan salir mal.

4) Por las injusticias. Porque en el mundo pasan muchas cosas malas y tal vez es hora de darse cuenta de ello y buscarle remedio ayudando pese a quién pese y pase lo que pase.

5) Para detener el tiempo. Cuando acabes el libro puede que sientas que una parte de ti ha crecido. Para los personajes de la novela la edad es un marcador mental a su servicio, y como ellos, tú decides si lo activas o no.

Y a ti, ¿qué otros motivos se te ocurren?

Deja un comentario