¿Buscas un buen libro que reglar en estas fechas? Aquí podéis consultar algunas de las recomendaciones de nuestros libreros con las que no fallaréis:

 

El nombre del Viento

Jesús García Fernández, librero en la librería de Málaga recomienda:

El nombre del viento”, Patrick Rothfuss

“Una increíble historia que sumergirá al lector en un mundo fantástico ambientado a la perfección. Rothfuss, renueva el término ‘Fantasía épica’ y la lleva a un nivel personal donde seremos el protagonista de la aventura”.

Tras el éxito de la primera entrega de esta trilogía Rothfuss dejó su trabajo como profesor para centrarse en la escritura. La segunda parte no te defraudará.

*También disponible en eBook.

 

victus

Áurea Juan, librera en la librería de Barcelona de Rambla Catalunya recomineda:

Victus”,  Albert Sánchez Piñol

“Una magna obra en la que se narra la Guerra de Sucesión y el sitio de Barcelona. Un libro intenso, que trasciende el género y que atrapa al lector desde el primer momento”.

Grandes pechos amplias caderas

   Víctor Fernández, librero de los Servicios Centrales recomienda:

   “Grandes pechos, anchas caderas”, Mo Yan

   “El premio Nobel de literatura 2012 nos refleja en esta apasionante historia el valor de la figura  femenina en una sociedad patriarcal y opresora”.

 

El tribunal de las almasMiriam Galán, librera en la Librería de Barcelona CC La Maquinista recomineda:

El tribunal de las almas”, Donato Carrisi

“La segunda novela de Carrisi no deja indiferente. Crímenes que no parecen tener solución y en los que la mano ejecutora no siempre es la del ser humano. ¿Y si la lógica no siempre es la solución? La Roma más oscura te espera”.

Imagen | Flооd

Deja un comentario