apocalipsis

 

Nicholas Wells es un pseudónimo creado únicamente para iniciarme en este maravilloso mundo en el que comienzo a dar mis primeros pasos. Mi caso es diferente a la mayoría de escritores ya que me inicio muy tarde y nunca había sentido el gusanillo por este mundo hasta hace muy poco tiempo. Apocalipsis es mi primera novela, comenzó como un hobby sin mayores intenciones que entretener tanto a mí como a los míos, pero parece que las cosas han salido mejor de lo que esperaba…

En cuanto mi vida personal es absolutamente normal, soy un amante del cine y las buenas historias. Me considero un enamorado de los animales, defiendo su respeto y protección y ansío el momento en que el hombre sea por fin consciente del daño que le hacemos tanto a ellos como a nuestro amado planeta.

La Saga Apocalipsis es mi primer trabajo hasta la fecha, se divide en dos novelas con finales cerrados pero totalmente relacionadas entre ellas: Apocalipsis y Heaven´s War.  La temática es juvenil con pequeñas pizcas de terror sobrenatural y una alta dosis de misterio y acción. He intentado crear una historia que enganchase desde el principio y que una vez que la empiece el lector no pueda soltarla. Una novela que sorprenda a medida que avanzas y sobre todo, la novela que yo quisiera leer. Acción, terror y mucho suspense sin descripciones excesivas y con personajes que lleguen a enamorar.

Me inspiré en todas y cada una de las cosas que rodean mi vida, en el cine por supuesto, en los héroes de acción, en mis series preferidas, en mis propios miedos y en mis anhelos. Intenté aprender de los grandes maestros de la literatura de terror y de misterio. Existen varios guiños a series y libros que me llegaron al corazón y que formaron parte de mi vida, es mi pequeño homenaje a tantas historias y personajes con las que he disfrutado.

 Todos y cada uno de los personajes tienen una parte de mí. De mi propia personalidad y de mi pasado. La mayoría han sido creados con características y valores que comparto y que en muchos casos querría tener. Por así decirlo son lo que soy y lo que me gustaría ser.

Apocalipsis aporta una visión diferente al género zombi, virus y fin del mundo. Al menos no he leído ni he visto algo así hasta el momento. Apocalipsis reúne en sus páginas los géneros que más me apasionan y creo que las sorpresas que los lectores irán encontrando al pasar sus páginas les hará coincidir conmigo. Son justamente sus giros argumentales los que la hacen diferente a otras historias. Por eso me gustaría pedir a todos los lectores del género y a todos los que les apetezca probar algo nuevo,  que me concedan la oportunidad de entrar en sus casas, de acceder a su corazón. Prometo que una vez me dejéis entrar no os defraudaré.  Apocalipsis os sorprenderá, su argumento, su trama está llena de giros que os obligarán a avanzar y a no dejarlo. Os prometo acción, terror, misterio y muchísimas sorpresas. Un gran número de ellas no sabréis que están ocultas en el propio libro hasta que leáis Heaven´s War.

El final parece cerrado, pero hay algo mucho peor escondido en las sombras.Me despido agradeciendo a Casa del libro y Ediciones Tagus (Grupo Planeta) la gran oportunidad que me conceden y su preciado tiempo. Ha sido un placer encontrarnos en el camino. Sé que Apocalipsis y Heaven´s War gustarán si me concedéis el honor de entrar en vuestras mentes.

Deja un comentario