Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

como triunfar con tu libro en autopublicacion tagus

Si bien os hemos contado en otras ocasiones cómo publicar vuestro libro y las ventajas que os ofrecemos desde la plataforma de Autopublicación Tagus, hoy os queremos dar algunos tips para triunfar en ventas y llegar al sector editorial de la mano de Ediciones Tagus.

No pierdas detalle de los consejos para convertirte en un bestseller en Casa del Libro:

  1. Aprovecha la novedad de tu libro: es muy importante que aproveches el lanzamiento de tu libro. Tus seguidores lo estarán esperando así que aprovecha toda la expectación que hay en torno a él para generar mucho ruido, es decir, despertar el boca a boca. Aprovecha el poder de las redes sociales y los blogs.
  2. Muestra tu posición en el ranking de ventas: Mira tu posición diaria en el ranking general de Casa del Libro así como en el de top ventas de Autopublicación y compártelo con tus seguidores. ¡Hazles partícipes de tu éxito!
  3. Juega con el precio, es decir, ponle un precio y a partir de ahí ve realizando promociones bajando el precio. ¿Vas a publicar la segunda parte de un libro? ¡Regala el primero!
  4. Apuesta por una buena portada. Una imagen vale más que mil palabras y sin duda una portada atrayente, en un primer momento, es fundamental para llamar la atención del posible lector.
  5. Trabaja la ficha: Es tu única carta de presentación. Redacta cuidadosamente la sinopsis. Si además ya hay reseñas en blogs no dudes en incluirlas usando las frases más destacadas que hayan comentado. No te olvides de mantenerla actualizada.
  6. Consigue reseñas: los libros que tienen reseñas positivas venden más que los que no tienen. Además te ayudará a entrar en los rankings de los mejores valorados por la comunidad y en los más leídos, consiguiendo nuevamente visibilidad.
  7. Aprovecha las noticias de actualidad. La actualidad manda y es lo que marca nuestras conversaciones. ¿Trata tu libro sobre algún tema para poder enlazarlo? Si es así ¡aprovéchalo!

Sigue todos estos consejos de manera constante y verás cómo tu libro poco a poco comienza a posicionarse y a escalar posiciones en el top ventas de Casa del Libro, lo cual te abrirá las puertas a nuestra editorial digital Ediciones Tagus. ¿A qué estás esperando para triunfar con tu libro?

3 thoughts on “Cómo triunfar en ventas en Autopublicación Tagus y convertirte en bestseller en Casa del Libro”

  1. Buenas tardes. Señores La Casa del Libro.
    Apreciados señores:
    A través de la presente deseo hacerles conocer que tengo varios libros y cuentos escritos, unos tratan temas históricos y los otros son cuentos costumbristas de mi país. Una de mis obras trata el tema de la emigración de ciudadanos canarios desde las Islas Canarias hacia América, con todas las vicisitudes que aquellas odiseas representaban por los finales de Siglo XVIII y principios del 19 y como aquellos héroes anónimos se establecieron en diferentes países de la América que habían sido colonias de España.
    Un segundo libro trata de la vida campesina del Interior de Venezuela, muy semejante en otros países de nuestra América Hispana. Narra la forma cómo fue penetrando “la política” en las capas altas y medias de la población para apoderarse de los recursos de la nación.
    Un tercer libro maneja el tema de la instalación de un proceso de incipiente industrialización, en el cual se creaban “industrias” que sólo ensamblaban artículos de consumo masivo.
    En el tema de cuentos les mostraré la historia de uno de los mejores amigos del hombre, si no el mejor. Un perro; compañero de de su amo en vida y aun después de muerto. En fin son muchas pequeñas y medianas historias que espero sean dignas de su atención. Atentamente: Tomás Siverio M. (Gatovoladorcantv@gmail.com) también : (Svendor@yahoo.com)

    1. Hola Tomás,
      Casa del Libro es una cadena de librerías no somos editorial. Sin embargo, tenemos un servicio de autopublicación. Escríbenos a cuentanos@casadellibro.com para que podamos darte más información o para solventar cualquier tipo de pregunta/duda que tengas. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.

      1. Hola amigos! hace trece meses me comunique con ustedes solicitándoles información para publicar uno o varios libros, me quedó claro que ustedes no son
        editorial. Ahora bien lo que me interesa dilucidar, no se si ustedes podrán hacerlo, es sobre el asunto de financiamiento para imprimir, porque yo, a la verdad, no poseo medios económicos para hacerlo. Si ustedes tienen a bien informarme se los agradecería. Muchas gracias! Tomas Siverio M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.