corazon-recomendados-san-valentin-ok

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El amor en el aire y en El Mundo de Zyro, nos ponemos más amorosos que nunca, para celebrar San Valentín por todo lo alto. Y lo hacemos con unas lecturas para peques, con las que seguro que te enamorarás porque son todo corazón. Y es que, existen muchos tipos de amor, y eso es lo que os vamos a demostrar con estas recomendaciones que hablan de varios tipos de amor en diferentes situaciones ;O)

Adivina cuánto te quiero (Libro de tela para abrazar)

#Lectoresde0a4años

adivina-cuanto-te-quiero-libro-de-tela-para-abrazar-9788492750351

 

Cuando queremos a alguien mucho, mucho, mucho intentamos encontrar el modo de describir cómo son esos sentimientos. Pero justo cuando queremos creer que estamos en el punto más alto del amor, nos damos cuenta que no es algo fácil de medir. Por eso, hemos elegido esta edición de ‘Adivina cuánto te quiero’ al que podrás abrazar para demostrar tu amor sin medida.

 

 

 

Enamorados

#Lectoresde5a8años

9788488342478 -Enamorados(1)

 

¿Qué es estar enamorado? ¿Es cómo caerse de la bici o es algo de mentira? ¿Es volverse un poco loco o es estar malito? ¿Hay que llevar paraguas o darse besos? ¿Es algo de chicas o de ángeles? Todo esto habrá que explicárselo a Ernesto (que quiere a Salomé) aunque aún no sabe demostrárselo.

 

 

 

La media naranja

#Lectoresde5a8años

9788492595006-La-media-naranja

 

Tina estaba decidida a encontrar su otra mitad, pues siendo media naranja sacarle jugo a la vida era lo más natural. Pero puedes encontrar diferentes mitades hasta que la suma de las dos mitades sea una.

 

 

 

 

 

 

El amor y la amistad

#Lectoresde9a12años

el-amor-y-la-amistad-9788467538199 (1)

 

No existe una única respuesta a las grandes preguntas sobre la vida. No existe una única forma de pensar. Cada cual debe descubrir, buscar y construir la suya… En este libro se presentan doce ideas sobre el significado del amor. ¿Hay alguna definición verdadera y universal? ¿Cuál es la tuya?

 

 

 

 

¡ Os deseamos un feliz San Valentín!

 

 

 

 

Deja un comentario