[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MKnzWE1wa-4[/youtube]

¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a un hombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil dietas milagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar?

Cientos de preguntas a las que Elsa Punset responde en su libro “Una mochila para el universo”, en el que a modo de pequeña guía propone variadas rutas con el propósito de hacernos la vida más fácil y de ayudarnos a comprender lo que nos rodea y cumplir nuestras superando la tendencia innata del cerebro humano «a la supervivencia miedosa y desconfiada».

Si ya tienes el libro en tus manos, te gustará saber que Elsa Punset estará mañana jueves 6 de septiembre en nuestra tienda de Casa del Libro de Gran Vía 49, en Madrid, a las 19h para firmar ejemplares.

¿Qué no lo tienes y te encantaría hacerlo tuyo? Puedes participar en el concurso que la librería de Gran Vía organiza y hacerte con un volumen firmado. ¿Cómo?

  1. Comparte una foto en su muro de Facebook con vuestra visión particular del universo. ¡La que sea!
  2. Antes de la firma, localiza en la librería de Gran Vía al librero que lleve una mochila.

¡Los 9 primeros en hacerlo recibirán el libro firmado por la autora!

¡Os esperamos!

Imagen destacada de Peseap

Deja un comentario