edebé

Al final de cada curso, los alumnos y las alumnas tienen un nuevo reto… ¿Estarán listos para la aventura del próximo curso?

Los cuadernos edebé están pensados para preparar el siguiente curso más allá del repaso tradicional. Desde infantil hasta secundaria, los alumnos vivirán una aventura diferente en cada cuaderno mientras siguen repasando las competencias básicas.

¿Quién dijo que hacer deberes de vacaciones era aburrido? Te proponemos una manera divertida y entretenida de preparar la próxima etapa escolar. Este curso embárcate en una nueva aventura y no dejes de aprender gracias a los cuadernos «Empiezo» y «Prepara» de edebé.

La colección «EMPIEZO» repasa los contenidos de Educación Infantil a través del juego. Los niños y niñas podrán jugar, cantar, dibujar, ejercitar la percepción visual y, sobre todo, pasarlo en grande mientras aprenden.

Para preparar los distintos cursos de Educación Primaria, la colección «PREPARA» permite hacer un repaso de forma globalizada, pero también específica, de la competencia matemática.

Con los cuadernos «Prepara», los alumnos de 1.º a 6.º de Primaria vivirán grandes aventuras, una diferente en cada curso, desde un viaje al fondo del mar hasta una excursión por la selva. Y, además, con «Prepara MATEMÁTICAS», trabajarán la competencia matemática de una manera sorprendente y diferente.

Y para los de Secundaria hay libros de verano para todos los gustos… ¡y todos los cursos! Desde 1.º a 4.º de ESO. La mejor forma de prepararse para la Educación Secundaria es con los cuadernos «PREPARA la ESO», «PREPARA LENGUA CASTELLANA» y «PREPARA MATEMÁTICAS». Con ellos encontrarán «eso» que es tan necesario para empezar con éxito el nuevo curso. Cada cuaderno está planteado a partir de una misma temática en la que se van superando etapas hasta llegar al final, lo que indica que están listos para empezar el nuevo curso.

Además, con nuestros cuadernos ¡puedes ganar fantásticos premios! Si quieres ganar una caja de experiencias Kiddy’s Box, una consola Nintendo Switch Lite o unos auriculares inalámbricos Sony solo tienes que participar en nuestro #RetoVacacionesEdebé. ¿Te animas?

¡Con los cuadernos de verano edebé, los niños y niñas seguirán aprendiendo a la vez que se divierten!

Editorial Edebé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.