lectura digital Tagus

Casa del Libro hace una fuerte apuesta por los eBooks con un catálogo con más de 700.000 referencias

A los lectores hay una pregunta que siempre nos ronda por la cabeza: ¿Qué es mejor, el libro físico o el digital? Y, aunque las dos son grandes opciones, en este post queremos acercarnos al mundo digital y descubrir cuáles son sus ventajas.

Por un lado, su principal punto a favor es el espacio: en un dispositivo electrónico podrás llevar contigo tu biblioteca al completo, un factor muy a tener en cuenta si en casa ya no caben más libros o si eres un viajero empedernido, por ejemplo.

La inmediatez es otra de las grandes ventajas; con un solo clic puedes empezar a disfrutar de esa novela que tantas ganas tenías de leer. Se acabaron las ediciones agotadas o esperar a la próxima reimpresión.

Otro punto a tener en cuenta es el precio; aunque en un principio comprar un libro electrónico parece un desembolso mayor que comprar un libro en papel, en poco tiempo lo habrás amortizado ya que el coste de los eBooks es mucho menor dado que se eliminan muchos gastos de producción, distribución, almacenaje, etc.

Mundo Tagus

Casa del Libro lleva años apostando fuerte por este nuevo formato a través del Mundo Tagus; al fin y al cabo lo que importa es disfrutar de la lectura lo hagas en el formato que lo hagas.

Por ello, cuenta con un catálogo con más de 700.000 referencias, en el que podrás encontrar una amplia selección de eBooks gratuitos.

El Mundo Tagus cuenta además con dos de los lectores electrónicos mejor valorados del mercado, el Tagus Coral y el Tagus Gaia, con los que podrás disfrutar de la experiencia de la lectura digital como nunca antes.

Ambos dispositivos cuentan con una garantía de rotura total durante el primer año que cubre cambios ilimitados en todos los componentes durante los doce meses posteriores a su compra, solo limitados a un cambio en el caso de la pantalla y la placa base, lo que los hace una opción muy a tener en cuenta.

Estos eReaders utilizan pantallas de tinta electrónica, por lo que la lectura es muy cómoda, muy similar a la que podemos experimentar con un libro en papel, y lo más importante, no daña la vista.

Están retroiluminados, esto quiere decir que la fuente de luz es proyectada directamente hacia la pantalla y no hacia nuestros ojos. Y además puedes leer a pleno sol sin temor a los molestos reflejos, ya que es como si estuvieras leyendo un libro tradicional.

Si te animas a probar con el formato digital te dejamos esta sencilla guía en la que encontrarás respuesta a todas tus dudas, y ahora ¡a disfrutar de la lectura!

Deja un comentario