instagram casa del libro

Es maravilloso poder llegar a nuestros lectores mas pequeños.

En pleno confinamiento en Casa del libro vimos la necesidad de seguir acercando a los mas pequeños la experiencia de disfrutar de los libros, de vivirlos en directo, y qué mejor manera que crear un canal en Instagram, en el que fuéramos subiendo los “Cuentacuentos” en formato digital.

Desde el 22 de marzo hemos ido subiendo contenido para los más peques, gracias a nuestros libreros expertos de infantil, a algún aficionado de nuestras oficinas, a editores, a autores… y de momento como los cuentacuentos en nuestras librerías van a tener que esperar para volver a realizarse, para no perder el hábito, seguiremos a tope en el canal de Cuentacuentos de Instagram.

Es maravilloso poder llegar a nuestros lectores mas pequeños, y ver con la ilusión con la que lo preparan nuestros magníficos colaboradores.

Descubre los cuentacuentos de los libros como La loba, la cerda, la zorra y la loba de Nubeocho, el Poema al pedo, de Beascoa, Carlota y la roca de B de Block… un maravilloso repositorio de cuentos, leídos o narrados con todas las ganas, y muy originales. ¡Viva la creatividad!

Estamos trabajando a tope para que estos meses disfrutéis de nuevas historias que no os podéis perder… y si eres de los que te lo pasas pipa contándole un cuento a tu peque, y quieres compartirlo con nosotros, anímate y envíanos un mensaje por Instagram, y será genial poder subir tu cuento a nuestro canal.

Todos los cuentacuentos los puedes ver en @CasadelLibro 

Casa del Libro

Leas lo que leas, esta es tu casa

2 thoughts on “Cuentacuentos digitales en Casa del Libro ¿Te apuntas?”

  1. Bon dia, recomano la saga de magisteryum.
    Enganxen molt al lector i crec que als nens i nenes de 10 a 13 anys els pot agradar i identificar-se amb els personatges

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.