Los Cuentacuentos en Casa del Libro son una de las actividades preferidas por los más pequeños y también por los padres. Estimulan la imaginación de los niños, recreando personajes e historias fantásticas. Además, es una manera perfecta de introducir a los niños en el mundo de la lectura y despertar su curiosidad. No te pierdas las sesiones de Cuentacuentos que podrás disfrutar todos los fines de semana en nuestras librerías, ¡una actividad con las que disfrutareis en familia!

Busca tu librería Casa del Libro más cercana y disfruta de la diversión con nosotros y todas las actividades para niños que hemos preparado este próximo fin de semana: 31 de Enero y 01 de Febrero. 

 

ALICANTE

Casa del Libro Alicante

  • Sábado 31, 18:30h – Cuentacuentos. Yolanda, de Diverlanda, nuestra cuentacuentos, tiene preparada para esta tarde una serie de actividades orientadas a peques de hasta 7 años.

L oncle i el llop

 

BARCELONA

Casa del Libro Pº Gracia

  • Sábado 31, 12:30h – Cuentacuentos «L’Oncle Llop». Actividad infantil, Cuentacuentos con la Payasa Lola.
  • Sábado 31, 18:00h – Prova el maquillatge Alpino. A partir de las 18:00 padres y peques podrán pasar por la librería y probar el maquillaje que nos ha cedido Alpino, ideal para el próximo carnaval

 


el ruiseñorMADRID:
este fin de semana tendremos CuentaCuentos en algunas de nuestras de Madrid con «Cuentos de toda la vida»: ven a disfrutar con la historia de El Ruiseñor y aún puedes disfrutar de la historia de La Princesa y el Guisante.

 

MURCIA

Casa del Libro Cartagena

  • Sábado 31, 19:00h – Actividad Infantil: Realizaremos divertidos juegos y talleres orientados a los más pequeños.bebe cuento 2

 

ZARAGOZA

Casa del Libro Gran Casa

  • Sábado 31, 12:00h – BebéCuento: BebeCuento para niños de 0 a 3 años. Jugaremos con las formas, los sonidos, los olores, el tacto y, sobre todo, ¡con los papás! – AFORO COMPLETO

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.

 

Deja un comentario