Este mes de marzo tenemos muchos eventos con diferentes temáticas. Contaremos con los cuentacuentos y las actividades infantiles que tenemos normalmente y algunas de ellas se centraran en el Día del Padre, y en concreto en nuestra librería de Valladolid tendremos del día 9 al 19 un sorteo en el que los protagonistas son los papás.

Este mes nos hemos marcado el objetivo de contagiar una forma de vida sana, y por ello, otro de los cuentacuentos programados para este mes, intentarán enseñar una forma de vida sana a los peques a través de los cuentos.

Además Peppa Pig sigue de gira por nuestras librerías, ¡mira dónde podrás encontrarla este fin de semana!

ALICANTE

Casa del Libro Alicante

  • Sábado 07,18:30h – Nuestra cuentacuentos de Yolanda de Diverlandia, tiene todo preparado para pasar una tarde llena de actividades orientadas a niños hasta 7 años.


BARCELONA
9788424654870-deldretidelreves

 

Casa del Libro  Pº Gràcia

  • Sábado 07, 12:30h – Cuentacuentos con la Pallassa Lola este sábado disfrutaremos el título «Del dret i del revés». 

Casa del Libro Rambla Catalunya

  • Sábado 07, 12:00h – Cuentacuentos.

 

LEÓN

Casa del Libro C.C. El Rosal (Ponferrada)

  • Del 9 al 19 de marzo Dibuja a tu papa y trae el dibujo a nuetra librería . Participaras en el sorteo de un lote de Libros.Consulta las bases legales en la librería.

concurso ponferrada

MADRID: Durante este mes, los cuentacuentos de las librerías de Madrid se encargarán de iniciar a los mas pequeños a tener una vida sana y saludable.

 

MURCIA

Casa del Libro Cartagena

  • Sábado 07, 19:00h – Actividad Infantil: Realizaremos divertidos juegos y talleres orientados a los más pequeños.

 

PONTEVEDRACL-PEPPA-PIG-VIGO-MARZO-2015-A2-BAJA

Casa del Libro Vigo

  • Sábado 07, 18:30h – ¡¡¡Peppa Pig nos visitas!!! Ven a conocer a la cerdita más conocida y divertida de la literatura infantil y hazte una foto con ella.

 

VALLADOLID

Casa del Libro Valladolid

  • Sábado 07, 12:00h – Cuentacuentos – Cuentacuentos Aupa con papá. Sesión de lecturas compartidas para público familiar, niños a partir de 4 años.Hombres normales convertidos en superhéroes, superhéroes que muestran su debilidad, así son los papás.

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.

Deja un comentario